Emily Ratajkowski

El bikini de Emily Ratajkowsky con 14 años que desata un lío bestial en Instagram

stop

La imagen de la británica que pone las redes patas arriba

18 de abril de 2019 (14:45 CET)

Que las redes sociales le han servido a Emily Ratajkowski para dar un impulso a su carrera como modelo no es ningún secreto. De hecho, desde que apareció la red social más usada por las celebrities, su presencia en los medios se ha disparado.

Y es que la modelo utiliza Instagram para, como era de esperar, promocionarse y publicitar diferentes marcas. Sin embargo, de vez en cuando Emily utiliza también su perfil para callar muchas bocas.

Y eso es lo que hizo hace apenas unos días. Y es que no eran pocos los que aseguraban que la británica había decidido pasar por el quirófano para operarse el pecho. Algo que ella ha optado por desmentir con dos publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Super casual.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El bikini de Emily Ratajkowski

Por un lado hemos podido ver una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que apetece posando como modelo de manera “súper casual” como ella misma asegura en el texto que acompaña a la publicación.

Por otro, y ahí ha llegado el lío, con una publicación en su cuenta de Twitter en la que vemos a Emily posando con 14 años con un bikini. Una imagen que deja más que claro que su pecho es natural.

 

Es más, ella misma ha querido dejarlo muy claro: “Para aquellos malvados que insisten en que he tenido una operación de pecho, aquí estoy a los 14”. Una publicación de 2013 que muchos de sus seguidores han recuperado ahora para ayudar a callar las bocas de los haters de Ratajkoswki.

Y es que en los últimos tiempos hemos visto como el ascenso de Emily también ha llegado a acompañado de un ascenso de su número de detractores, que la atacan por todo y con todo. Eso sí, ese falso rumor de la operación de pecho ya ha quedado más que descartado. Veremos cuál es el siguiente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad