Emily Ratajkowski

El bikini de Emily Ratajkowski (y la foto de espaldas) que paraliza Google

stop

La modelo inglesa y la foto que deja a sus seguidores sin palabras

23 de mayo de 2019 (14:40 CET)

​Emily Ratajkowski es a día de hoy una de las modelos más cotizadas del momento. Desde que decidió formar parte del censurado y polémico videoclip (a continuación os dejamos el oficial) de la canción Blurred Lines.

Ella, sin embargo, siempre defiende en público que fue un proyecto que no volvería a hacer: “Yo no estaba muy interesada al inicio. Ahora, es la desgracia de mi vida. Cuando alguien viene a mí y me pregunta sobre ‘Blurred Lines’, me quedo como: ‘¿Estamos seriamente hablando de un video de hace tres años?”.

Eso sí, pese a esta pequeña ‘rajada’ sobre el videoclip y lo arrepentido que está, Emily no esconde que su cuerpo y su figura le han cambiado la vida. Muy modestamente, aseguró hace un tiempo que “Mi madre me enseñó a nunca pedir disculpas por mi sexualidad. Mi padre jamás me hizo sentir avergonzada. Tampoco he tenido una conciencia de mi propio cuerpo como súper sexual. Siempre ha sido sólo mi cuerpo”.

El bikini de Emily Ratajkowski

Una figura que despierta pasiones allá dónde va. Y es que la inglesa lo está petando, literalmente, con cada una de las publicaciones de su cuenta de Instragram que, por cierto, acumula ni más ni menos que casi 23 millones de seguidores.

Sin embargo, ha sido una imagen que Emily nunca ha publicado la que en los últimos días he empezado a circular por los foros. En ella podemos ver a Emily de espaldas luciendo un mini bikini y presumiendo de trasero.

Y claro, sus seguidores han enloquecido: “Es brutal”, “Esta chica no es de este planeta”, “Es el mejor trasero del mundo”, “Yo alucino” o “Qué bestia” son algunos de los comentarios en este sentido.

Si bien es cierto que va a costar ver a Emily protagonizando un videoclip tan explícito como el de Blurred Lines, no va a ser difícil que, ahora que se acerca el verano, vuelva a dejar a los suyos sin palabras con publicaciones así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad