Edurne | Twitter

El bikini de Edurne (a lo Lara Álvarez) que arrasa España

stop

La cantante española y su foto más comentada

28 de julio de 2019 (19:40 CET)

Muchos son los que esperan que llegue el verano para ver a sus celebrities favoritas presumiendo de tipazo. Y es que en cuando llega la época de sol y playa no son pocas las que aprovechan sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus diseños de traje de baños favoritos.

Y una de las que suele dejar con la boca abierta a los suyos es Edurne. La cantante española sabe que cada foto que sube a su cuenta de Instagram acaba convirtiéndose en una foto viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴• Tarzana •🌴

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Sin embargo, las que más lo petan son aquellas en las que la pareja de David de Gea aparece en bikini. Sus ‘bikinazos’ de cada verano son, junto a los de Cristina Pedroche, motivo de muchos comentarios y aplausos.

El bikini a lo Lara Álvarez

Pero claro, son muchos los seguidores de la cantante a los que le sabe a poco una o dos fotos. Y es por eso que bucean en la red a la busca de fotos de Edurne luciendo figura. Y una de ellas está dando mucho de qué hablar en los últimos días.

Edurne

Y es que es de las más sensuales que se conocen de la artista. En ella podemos ver a Edurne posando de manera muy sensual con un bikini y una camiseta que deja muy poco a la imaginación.

Un modelito que está arrasando en España y que ha provocado muchos comentarios. “Guapísima”, “Espectacular Edurne”, “Es una belleza”, “No se puede ser más guapa Edurne…eres espectacular”, “La más guapa de todas” o “Es una diosa” son algunos de ellos.

Sin embargo hay quien ha querido ir un paso más allá y se han acordado de Lara Álvarez. Y es que las fotos y los posados de la presentadora de Supervivientes en las playas de Honduras han caldo mucho entre sus seguidores y en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no paren las aventuras... ✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad