| EFE

El bikini de Cristina Pedroche en Perú: la foto prohibida del verano

stop

La colaboradora de 'Zapenado' y su imagen más esperada

22 de agosto de 2018 (17:10 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz siguen de vacaciones en Perú donde, entre muchas otras cosas, el chef se está inspirando para crear nuevos platos. De hecho, en la cuenta de Instagram de la de Vallecas no son pocas las fotografías compartiendo los maravillosos platos de comida peruana que están degustando.

 

Sin embargo, y en contra de lo esperado, no hay ninguna foto en bikini. Y es una novedad. Muchos de sus seguidores están aún esperando que la colaboradora de Zapeando haga un nuevo posado o un desnudo como el que sí protagonizó en veranos anteriores.

Hoy hace un año de su polémico desnudo

Pero no. De hecho, no han sido pocos los que hoy han recordado que justo en esta fecha Cristina colgó hace un año uno de sus desnudos más polémicos en la red social. En esa ocasión, la influencer posó desnuda con Tokio a sus pies.

 

 

In love...in and with Tokyo ❤️🇯🇵

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que no han sido pocas las veces, coincidiendo con la época veraniega, que David decidía subir la temperatura de su cuenta de Instagram posando en bikini o en topless, como aquella famosa foto en la piscina encima de una colchoneta.

 

Sin embargo, parece que este verano este tipo de fotos están prohibidas. O al menos eso es lo que se extrae viendo su cuenta. Si bien es cierto que en los últimos tiempos sí que ha protagonizado algún que otro desnudo, como el del famoso perfume, o topless, como el de las chanclas, todos corresponden a campañas publicitarias.

 

Pero por lo que respecta a fotografías personales, sin una marca detrás, Cristina ha decidido echar el freno y no exponer tanto su cuerpo. No sabemos exactamente los motivos, pero teniendo en cuenta que no eran pocos los que avisaban que se estaba encasillando en el destape continuo, son muchos los que aseguran que la Pedroche ha decidido ahora dejar de lado este tipo de fotografías.

El “si no enseña no vende” le ha acompañado durante mucho tiempo y quiere ponerle fin. De momento lo está consiguiendo. Eso sí, teniendo en cuenta su carácter, no sería de extrañar que en los últimos días de verano diera la campanada. Sus seguidores así lo esperan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad