Lady Gaga

El bikini de conchas de Lady Gaga que Taylor Swift, Ariana Grande y Selena Gómez no se pondrían

stop

La cantante vuelve a subirse al escenario con un controvertido vestido

25 de abril de 2019 (13:13 CET)

Lady Gaga tiene un motivo para estar contenta y celebrar. Se podría poner uno de sus sorprendentes trajes que no dejan indiferente a nadie. La cantante ha vuelto a ser elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo y no es para menos con sus millones y millones de seguidores. Junto a ellas también se unen otras artistas y compañeras como Taylor Swift o Ariana Grande, Ozuna o los famosos BTS. 

 

Este año ha estado cargado de éxitos profesionales para la artista. Y no solo en lo musical, también en la gran pantalla. La cantante protagonizó junto a Bradley Cooper la pelicula Ha nacido una estrella y fue merecedora de un Óscar a Mejor Canción. No es la primera vez que Gaga se ve en esta lista, ya es el cuarto año consecutivo. Y lo es gracias a su talento musical y no a su rudimentaria. 

Hace no mucho tiempo se la pudo ver desfilando en un evento totalmente desnuda, aunque eso es incierto. La artista llevaba un vestido con transparencias. Se le veía todo, tanto el sujetador como las bragas de color negro que llevaba en el interior. Cualquier parte de su cuerpo quedó al descubierto. Lógicamente acaparó la atención de todos los medios de comunicación. Las cámaras solo se dirigían a ella. Pero eso ya le gusta y mucho. De hecho por eso viste así. 

También nos sorprende en sus conciertos, como en este donde decidió cantar como si fuera la Sirenita de Disney. Con el pelo alborotado y voluminoso, salió al escenario de plena fantasía sin vestido, solo con la ropa interior, algo peculiar. En este caso el sujetador eran dos conchas de purpurina y las bragas estaban adornadas con un matojo de hierbas. Nada más que comentar. 

Lady Gaga en ropa interior

Lady Gaga en ropa interior de perfil

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad