Cardi B

El bikini de Cardi B (y la foto es de espaldas): “¡¿Esto es real?!”

stop

La rapera volvió a subirse al escenario tras cancelar sus conciertos por someterse a una liposucción

19 de junio de 2019 (18:43 CET)

Cardi B ha vuelto a los escenarios para convertirse en la reina del rap y eliminar del trono a Nicki Minaj, su eterna enemiga. La cantante tuvo que cancelar sus conciertos por varios problemas, entre ellos una liposucción a la que se sometió hace unas semanas. Y a pesar de ello ha tenido algún que otro "problemilla" con sus atuendos. La joven ha vuelto con tanta energía y ritmo que ha tardado unos minutos en romper la ropa. 

La cantante ofreció un concierto en el Festival de Bonnaro el pasado 16 de junio. La diva del rap apareció con un mono de brillos que no pudo soportar la intensidad del ritmo de la cantante y acabó rajándose después de una increíble y aplaudida sesión de twerking. Nadie lo hace como ella. 

Cardi lució un traje jumpsit de rayas de colores repleto de brillantitos. Por culpa de su mítico baile, que ya forma parte de sus conciertos, el vestido estalló desquebrajándose. Rápidamente el divertido momento se viralizó por las redes sociales, aunque ella supo como arreglar la situación. 

La rapera se percató de lo ocurrido, aunque no reaccionó como buena profesional hasta finalizar con el tema que estaba interpretando en aquel momento. Cardi B hizo una pausa y volvió al camerino unos minutos. Poco rato después volvió a los escenarios como si nada hubiese pasado para terminar con la función. 

Sin su mono de colores, Cardi B apareció con un albornoz blanco. “Vamos a seguir moviéndonos, vamos a mantenerlo sexy aunque no sé muy bien cómo lo lograré con esta bata”, decía la cantante a sus fans, que no dudó en seguir con el show y sus bailes a pesar de las limitaciones de su nueva vestimenta, con la que también enseñaba su ropa interior.

Y es que a la joven le encanta enseñar su cuerpo y su ropa interior. Así de extraordinaria fue pillada en la piscina de una casa. Con un bikini de color amarillo con el que se le podía ver su increíble trasero. En estas fotos todavía no se había realizado la liposucción. 

Cardi B bikini amarillo 2

Cardi B bikini amarillo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad