El bikini de Blanca Suárez (y la foto tiene sopresa) que incendia España en horas

stop

La protagonista de Las chicas del cable recuerda una vez más el spot de Women'secret

blanca suárez gtres 1

17 de junio de 2019 (17:05 CET)

Blanca Suárez es la imagen de la marca Women'secret. Con ellos se ha perdido por playas paradisiacas para grabar unas veraniegas promociones donde enseña la nueva colección de bikinis de la marca. Uno de los que más ha triunfado ha sido con diferencia el bikini amarillo y luego para que digan que es un color que trae mala suerte. Este bikini tiene un bonito escote "bandeau", tal vez uno de los más elegantes. Todo apunta a que será el favorito de esta temporada. 

Ya hace un mes que grabó estos anuncios, pero parece que la protagonista de Las chicas del cable querría tener una máquina del tiempo para regresar al pasado y volver a disfrutar de ese gran momento. Parece que en España el verano no termina de asentarse y va a ser más corto de lo normal. Pero nuestras ganas de esta calurosa estación donde se disfruta del sol y de la playa son indescriptibles. Las mismas que tiene Blanca Suárez, aunque parece que este verano a ella le va a tocar trabajar. 

"Bikineando en el paraíso... tengo un almacén lleno de fotos para recordarme que hace unas semanas estaba en bañador en uno de los sitios más preciosos del mundo", es el texto con el que acompaña la imagen, bromeando además con su bronceado. "Por cierto, mi moreno ya va regulín", concluye. En esta imagen justamente lucía el bonito bikini amarillo. Una prenda que puede ser para todas vosotras ya que tiene truco. 

El secreto se encuentra en el escote del top que recoge y además estiliza. Con copas de quita y pon al igual que sus tirantes. La parte de arriba de este bikini no te puede jugar ninguna mala pasada. El cierre con lazada trasera le aporta comodidad y la braguita a conjunto te hará estar estupenda. Además es un color ideal para resaltar nuestro bronceado veraniego. 

Y además, algo que nos gusta muchísimo. Está rebajado. Menudos precios. Antes de las ansiadas rebajas, algunas marcas empiezan a liquidar algunos de sus productos como éste. Ahora se puede adquirir por tan solo 34,98 euros. No dejes escapar esta oportunidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madre de t o r t u g a s 🐢

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En esas paradisiacas vivió inolvidables aventuras, entre ellas nadar rodeada de tortugas. Se sintió una auténtica "madre de tortuga", tal y como ella escribe en su última publicación donde vuelve a aparecer nuevamente con el famoso bikini amarillo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad