Kiko Hernández y Belén Esteban en Sálvame

El bikini de Belén Esteban: el antes y el ahora más salvaje (“¡No me lo puedo creer!”)

stop

La colaboradora de Sálvame se toma unas merecidas vacaciones en Tenerife con Miguel Marcos

08 de abril de 2019 (13:18 CET)

El 22 de junio está cada vez más cerca. Belén Esteban está hecha un manojo de nervios. En dos meses se dará el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos, el hombre de su vida. La colaboradora de Sálvame ya tiene todo preparado o casi. No se le escapa nada. Incluso los asistentes ya tienen su invitación. Por este motivo han decidido tomarse un respiro. Unas minivacaciones en Tenerife.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de un rato agradable ¿Quién ganará? 😄 #PAZ #TRANQUILIDAD #DESCONECTAR #FELICIDAD #RISAS

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La pareja de tortolitos está hospedada en uno de los resorts más lujosos de la isla. No se tienen que preocupar absolutamente de nada, solo de descansar y disfrutar. La princesa del pueblo ha sido la encargada de mostrar su felicidad a sus seguidores. En una de las fotos aparece jugando una partida de dominó con Miguel, mientras en otra publica sus gin-tonics. Con esto seguro que brindaron para celebrar que ya es propietaria de la casa de Toño Sanchís.

La pareja ha disfrutado de un fin de semana tranquilo ya que la isla no está todavía abarrotada de turistas. Tampoco sus playas. Esta mañana Belén mostraba la playa de Alcalá completamente vacía. No apetecía mucho meterse en el agua, aunque si tomar un poco el sol.

Belén Esteban se levantaba todos los días con unas vistas al mar espectaculares. Y ella misma ha sido la encargada de inmortalizarlos.
“Situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica”, dice la web del Gran Meliá Palacio de Isora. Es el hotel donde están pasando esta luna de miel anticipada. Está situado en la costa oeste de la isla.

El macrohotel dispone de varias piscinas, una de ellas gigantesca y está rodeado de un exclusivo paraje natural. La enorme piscina que separa las habitaciones y los salones de la playa y el mar es impresionante. En total, hay 7.500 m2 de superficie de piscinas donde realizar actividades acuáticas: Water Walkerz, Aqua – Aeróbics y Aqua Zumba. Pero tampoco se queda atrás el spa con más de 2.000 metros cuadrados. Seguro que ya habrán usado estas instalaciones.

Durante el año puedes hospedarte en el hotel por unos 120 euros, aunque en semana santa la habitación más sencilla ronda los 315 euros noche y puede subir hasta los 1100 euros si deseas alquilar una villa entera de 600 metros cuadrados.

El hotel también cuenta con 7 restaurantes que ofrecen comida de todo tipo, carta, menú o buffet. El hotel está separado en tres partes. Una para adultos, otra para familias con niños y otra para mascotas. Aquí todo el mundo tiene su sitio.

La colaboradora de Sálvame siempre ha regalado a sus seguidores posados en bikini al más puro estilo Ana Obregón sin importale lo más mínimo el que dirán. A veces ha lucido una figura con celulitis y algunos kilos de más, pero ahora está estupenda.

Belén Esteban en la playa

belén esteban en la playa 2

belén esteban posado para la revista lecturas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad