El bikini de Becky G que desata sospechas: “¿Lleva implantes o es Photoshop?”

stop

Hay debate en las redes

Becky G beso

16 de julio de 2019 (19:51 CET)

Becky G sabe como detener el tiempo con su espectacular físico. La cantante de 'Mayores' siempre que puede sorprende con su sensualidad y esta semana lo ha hecho con una foto en bikini que no ha dejado indiferente a nadie.

En la imagen que ha sorprendido a sus seguidores aparece la cantante con una camiseta negra y un bikini que deja intuir un espectacular trasero. Curiosamente, la parte de atrás de Becky G ha creado la polémica.

El debate se ha despertado en redes sociales por lo levantado que tiene el culo la famosa cantante, algo que no se le había visto así en otras imágenes y que hacen dudar a sus fans de si se ha puesto implantes en el trasero o directamente ha tirado de photoshop.

Becky G

Dos años desde 'Mayores'

La cantante Becky G celebró esta semana el hecho de haber cumplido los dos años desde que explotó su primer top ventas: la canción 'Mayores', la cual fue todo un fenómeno a nivel mundial.

Algo que no sabe todo el mundo es que la canción tiene su origen en el fútbol, ya que se originó como una broma después de que Becky G anunciara que salía con el futbolista Sebastian Lletget, el cual es cuatro años más grande que ella.

Nuevo éxito

Becky G acaba de sacar una nueva canción titulada "Dollar" que hace junto a Myke Towers. Y la canción no ha podido tener un estreno mejor ya que acumula más de cinco millones de visualizaciones en Youtube en sus primeros cuatro días.

Desde el éxito de 'Mayores' parece que todo lo que toca la cantante se convierte en oro y 'Dollar' tiene muchas papeletas para ser una de las canciones de este verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad