J Hope y Becky G

El bikini de Becky G no tapa nada: ¡De espalda y enseñándolo!

stop

La imagen es espectacular

03 de febrero de 2020 (19:50 CET)

Becky G ha decidido empezar el 2020 por todo lo alto y se ha regalado un viaje exprés a Puerto Rico para disfrutar de unos días de descanso. La cantante estadounidense no es la primera vez que viaja ahí, ya que es una habitual.

Al menos una vez al año va a sus playas y se toma un respiro de la actualidad, donde está siendo noticia día sí y día también. Sin embargo, marcharse a Puerto Rico no significa que deje de existir.

Hace dos años nos dejó una imagen inolvidable en el que se ve a Becky G con un bikini y una figura tremenda lejos de los kilos de más que había tenido años atrás cuando visitó las playas de Ibiza.

Becky g

El entrenamiento hace mucho

Y es que desde que Becky G se vio hace unos años en una imagen de un paparazzi con papada y con barriga decidió que tenía que cambiar su imagen para volver a sentirse guapa, ¡y vaya si lo hizo!

Desde entonces tiene una entrenadora personal y un entrenador de boxeo con los que trabaja semanalmente cuatro días, lo que se ha notado muchísimo en el físico de la cantante estadounidense.

becky g at beach club in ibiza 5

Amor por España

Becky G ha dejado entrever que este año visitará España en diversas ocasiones. Y es que la cantante sabe que mucho de su público de habla hispana es directamente español y su paso por la televisión de España siempre es fructífero para ella.

Este año espera hacer una gira por varias ciudades españoles para consolidar su público potencial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad