El bikini de Ariana Grande antes de ser (tan) famosa que paraliza Google

stop

Las fotos de la cantante norteamericana que no habías visto

Ariana Grande

27 de abril de 2019 (15:05 CET)

Fenómeno de masas. Ariana Grande, a sus 25 años, está entre las artistas más seguidas de las redes sociales.

Con 151 millones de fans en Instagram, supera incluso a otra de las revelaciones más bestias de los últimos años: Selena Gómez. La ex de Justin Bieber está en 148 M.

Asimismo, supera con creces a otras influencers y artistas más veteranas y con mucha más carrera profesional a sus espaldas.

Ariana Grande arrasa en las redes

Shakira, por ejemplo, tiene 56,3 millones de followers. Una tercera parte de los que tiene Grande. También está muy por encima de la diva del Bronx, Jennifer López, a la que siguen 92,3 millones de internautas.

Y es que Ariana incluso supera a las Kardashian. Las que más seguidores tienen son Kim Kardashian y Kylie Jenner, con 135 y 132 M cada una. 15 millones menos de los que tiene Ariana Grande.

Las fotos del pasado de Ariana Grande

Pero la cantante no siempre fue tan famosa como lo es hoy en día. Y por la red circulan algunas fotos de su pasado, de cuando empezó a darse a conocer, en las que incluso parece otra.

Por ejemplo, esta instantánea, en la que Ariana aparece en bikini en la que de lo que no hay duda es de que entonces a la it girl ya le sobraba belleza. Tanta como saber estar ante las cámaras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad