Anna Simon en El Hormiguero

El bikini de Anna Simon (y una sopresa más): “¡Esto es muy bestia!”

stop

La colaboradora de Zapeando empezó su andadura televisiva en los call tv de cadena locales

11 de julio de 2019 (13:42 CET)

Anna Simón es la colaboradora estrella de Zapeando. La periodista triunfa con sus divertidos charcarrillos, sus anécdotas surrealistas y su naturalidad. Además de utilizar siempre su fama de "agarrada". La catalana llegó al programa de La Sexta meses después de su estreno cuando se hablaba de una inminente cancelación. El espacio consiguió salir a flote y una parte es gracias a ella. 

La colaboradora tiene una gran experiencia en el mundo de la televisión. Sus inicios fueron en un calltv en una cadena local de Barcelona, Teletaxi. Poco después saltó a nivel nacional de la mano de Florentino Fernández. El cómico la fichó en 2011 para Tonterías las justas, un espacio de entretenimiento que se emitió en la sobremesa de Cuatro con notable éxito. Ambos saltaron a Neox con Otra Movida donde se dio a conocer también su compañera, Cristina Pedroche. A partir de aquel momento Atresmedia no la soltó nunca más. Anna continúo con Flo en Así nos va en La Sexta y finalmente terminó en ZapeandoA todo esto hay que sumarle su colaboración en El Hormiguero o la conducción del concurso Oh happy day en la autonómica catalana. 

 El pasado de Anna Simón es muy extenso. En numerosas ocasiones se han filtrado capturas de sus impactante escotes. La catalana siempre aparece vestida con apretados trajes que realzan sus pechos.

La colaboradora está harta de que solo a las mujeres se les hagan comentarios sobre su físico. Cuando se comentó su delgadez muchos comentarios se cebaron con ella. “Los comentarios sobre el físico sólo se hacen de las mujeres. Si está normal, la llaman gorda, si está delgada, dicen que es anoréxica. Otras, yo nunca he oído a la gente decir estas cosas de un tío”, comentó en una entrevista. Ella ya está muy cansada de las críticas. 

Muchas fotos circulan en la red de sus inicios. Muchos seguidores en redes siempre han criticado que en televisión se ha dejado hacer de todo. Siempre le han vestido muy exhuberante. Apretada y enseñando un buen escote. Algunas camisetas le iban a reventar. De hecho en directo en un programa se le saltó un botón y las redes no tardaron en criticar esta forma de tratar a la mujer. A la cadena por comercializar con la mujer y a ella por dejarse ser un objeto. 

De hecho ahora ya no es la misma. En Zapeando siempre va muy tapada y elegante. Es decir que tal vez a ella no le gustaba ir de esa manera, pero aceptó con tal de trabajar y alcanzar peldaños en su carrera. Aunque quiera borrar estas fotos siempre estarán disponibles.

Captura de pantalla 2019 07 11 a las 13.33.46

Captura de pantalla 2019 07 11 a las 13.34.03

Captura de pantalla 2019 07 11 a las 13.34.25

Captura de pantalla 2019 07 11 a las 13.34.43

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad