Ana Rosa Quintana | Telecinco

El bikini de Ana Rosa Quintana (o “Ya querrían Pilar Rubio, Sara Carbonero y Paula Echevarría estar así a los 60”)

stop

La presentadora de Telecinco pone en jaque a las ‘it girls’ más explosivas

02 de diciembre de 2018 (12:40 CET)

Los años no pasan en balde para nadie. Y si no que se lo pregunten a Pilar Rubio o a Paula Echevarría.

Mantener el tipo pasados los 40 no es cosa fácil

La pareja de Sergio Ramos, por ejemplo, pasa de los 40 y ha dado a luz a tres hijos, lo que la tiene practicando más ejercicio que hace 20 años para mantener su figura firme y perfilada.

De hecho, cada vez es más habitual verla haciendo deporte en los vídeos que cuelga en su cuenta de Instagram. Y es que mantener ese cuerpazo no es cosa fácil.

Paula Echevarría se resiste al paso del tiempo

Tampoco lo es para Paula Echevarría. La pareja de Miguel Torres va camino de los 42 y hace tiempo también dio a luz a Danielle, la hija que tiene en común con David Bustamante. Y es que no hay duda de que la de Candás, aunque no comparta sus ejercicios en la red, también suele ejercitarse, a la vez que lleva una alimentación sana y equilibrada.

Sara Carbonero, aunque algo más joven, también tiene que empezar a cuidar cada vez más su cuerpo. Suma 34 años y dos hijos, y a ella también le pasa el tiempo.

Ana Rosa Quintana lo peta a los 60

Y es que como señalan en las redes, “ya querrían estar a los 60 años” como Ana Rosa Quintana. Y es que así lucía este verano la presentadora de Telecinco a su casi tercera edad.

Ana Rosa Quintana

Una instantánea que le valió un sinfín de elogios en las redes sociales, donde todavía hoy no dejan de mostrar su admiración por el cuerpazo que luce pasados los 60.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad