El bikini de Ana Rosa Quintana a los 40: “¡Está igual que María Teresa Campos con 70!”

stop

La foto de la veterana periodista que te dejará sin palabras

Ana Rosa Quintana

20 de julio de 2019 (15:56 CET)

Las celebrities de todo el mundo son las más buscadas por los indiscretos paparazzi en estas épocas del año. Estas instantáneas en las que aparezcan en bikini, al margen de las que suelen colgar en sus cuentas de Instagram, y dé alguna exclusiva a los habituales medios del corazón.

Ana Rosa Quintana es una de las que no escapa a los objetivos más curiosos. Sobre todo después de ver las instantáneas que ha colgado en los últimos veranos, en los que ha demostrado tener un tipazo espectacular a sus 63 años que ya les gustaría ostentar a muchas.

Ana Rosa presume de tipito  en el mar

Por ejemplo, las que mostramos a continuación correspondientes al pasado verano, en las que se ve a una Ana Rosa muy en forma y con un cuerpazo envidiable a su casi tercera edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Las fotos en bikini de Ana Rosa a los 40

No obstante, por la red circulan algunas otras fotos del pasado de Ana Rosa, de cuando rondaba edades entre los 40 y los 50. ‘Pilladas’ a la veterana periodista que no hacen nada de justicia a la Quintana de hoy en día.

Fotos que algunos internautas suelen compartir en estas fechas en las redes sociales y en las que se ve a una Ana Rosa no tan en forma como la que observábamos en la publicación. Se puede corroborar que es Ana Rosa dado que en la última foto lleva puesto el snorkel que alguien le está dando en la primera.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana snorkel

“¡Está igual que María Teresa Campos con 70!”, se puede leer en foros por donde circula la instantánea del pasado de AR.

MAria Teresa Campos ikini

Sus defensores, no obstante, señalan que es injusto recurrir a fotos del pasado para juzgar el cuerpo de Ana Rosa. Y menos viendo como se mantiene pese al paso de los años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad