Lady Gaga y Bradley Cooper

El bikini ¡con sorpresa! de Lady Gaga (y es por esto): “¡Ni Irina Shayk!”

stop

La cantante estadounidense ha sido pillada con Bradley Cooper de vacaciones

23 de agosto de 2019 (15:31 CET)

Lady Gaga ha sido pillada de vacaciones con el también actor Bradley Cooper. Ambos protagonistas negaron su relación, sin embargo las fotos donde aparecen los dos desayunando en un lujoso hotel terminan con cualquier cortina de humo. La pareja ha intentado llevar su noviazgo con la mayor discrección posible. Las alarmas saltaron cuando Bradley Cooper rompió su relación con Irina Shayk. 

La magia que transmitieron en la gran pantalla con Ha nacido una estrella se traspasó a la vida real. Todos los seguidores de la pareja creyeron que entre ellos había algo más que una bonita amistad. También se ha hablado de un posible embarazo de la cantante. Sin embargo eso es totalmente falso. La estadounidense no espera ningún hijo ni de su supuesta pareja con la que intentó desviar la atención ni mucho menos con Bradley Cooper. 

Está claro que la cantante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La artista ha recuperado toda su fuerza para regresar de nuevo a sus inicios. Incluso a recuperado su estilo de vestir muy comentado siempre que aparece en un evento o un escenario. La última vez que sorprendió a sus seguidores fue en la Gala Met 2019 donde apareció con varios estilos. Como siempre a que look es más extravagantes y exuberante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met Gala countdown 🍾 #fashion #metgala #camp #ladygaga

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#METGALA #METGAGA 1️⃣

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#METGALA #METGAGA 2️⃣ 📸 @dia.getty

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Tampoco hay que dejar de lado sus posados en la playa y en la piscina donde luce con orgullo su cuerpo. Sin ningún tipo de tapujo. “Después de una larga semana de apasionada disciplina artística, es hora de una fiesta de Haus”, escribía en esta misma instantánea donde aparece tomando un cóctel en la piscina con bikini tanga negro. 

lady gaga topless

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad