El “¡bikini bomba!” de Meghan Markle (y es por esto que se ve en la foto)

stop

La duquesa de Sussex ha tenido que perder muchas cosas en su vida por formar parte de la Casa Real británica

Meghan Markle trooping the colour

12 de agosto de 2019 (12:49 CET)

En tan solo un año Meghan Markle se ha convertido en la revelación de la Casa Real británica. La duquesa de Sussex junto a Harry forma una de las parejas más queridas y cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales. La pareja se casó en 2018 y desde entonces su popularidad subió como la espuma. Pocos meses después llegó a sus vidas el pequeño Archie con quién ampliaron la familia. 

De todos modos la actitud de la ex artista es cuestionada por muchos seguidores. Son muchos los que creen que tiene un carácter muy autoritario y solo quiere ser la protagonista. Se ha hablado de una mala relación con la reina Isabel II y con su cuñada Kate Middleton. Además salió a la luz el inminente despido de personal de servicio. 

La vida de Meghan Markle ha cambiado radicalmente. La duquesa de Sussex ha tenido que cambiar muchas cosas de su vida y abandonar otras como su trabajo y su blog de estilo de vida. Debía acatarse a un protocolo y a unas reglas establecidas. La joven borró muchísimas imágenes de sus antiguas redes sociales, pero en un mundo tan informatizado es imposible hacerlas desaparecer para siempre. Sus detractores las han recuperado. 

Unas de las fotografías que quiso borrar son donde aparece en una zona rocosa con el mar de fondo haciendo posturas de yoga de buena mañana. Con esta imagen muestra un espectacular cuerpo. Meghan Markle siempre se ha cuidado con entrenamiento físico diario y una buena alimentación. "Es increíble como se dobla", "menudo cuerpazo" o "sin palabras", le escriben en las redes. 

Meghan Markle hace yoga frente al mar

Aunque es peor esta otra fotografía donde Meghan Markle aparece con unos mini shorts tejanos. Una de las leyes establecidas por la monarquía es que ningún miembro de la realeza puede utilizar este tipo de prendas. 

meghan markle ropa prohibida

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad