lara álvarez superviviente

¡El bikini bomba de Lara Álvarez que compran las VIPS de España!

stop

La presentadora de Supervivientes pasó unos días en Marruecos con muy buena compañía

01 de agosto de 2019 (17:13 CET)

Todos queremos saber quién es el nuevo acompañante de Lara Álvarez aunque tenemos bien claro que no es Albert. Nos hubiese encantado ver a una pareja surgida de Supervivientes. Tras tres meses de duro trabajo en Honduras, la presentadora se toma unas merecidas vacaciones. El destino elegido para desconectar ha sido Marruecos. En estos días Álvarez no está sola. Está muy bien acompañada por la presencia de un varón muy apuesto. 

Sabiamos que la presentadora no se había ido sola de vacaciones. Muy poca gente da este paso y más si eres una auténtica influencer. Alguien debe sacarte las fotografías. No nos engaña con un palo selfie o un tripode. Esos ángulos no los saca un aparato tecnológico. 

No sabíamos nada de ese apuesto galán. Sin embargo, gracias a una reportera de Cazamariposas que se encontraba veraneando en Marruecos y precisamente estaba cenando en el mismo restaurante donde se encontraba en ese momento Lara Álvarez con ese misterioso hombre. 

Lara estaba cenando con un chico “rubio de ojos azules”, ha comenzado a decir la reportera para sorpresa de los seguidores de Supervivientes que ya imaginaban que se trataba del concursante del reality con el que se la relacionaba. Pero para desilusión de todos, la redactora decía, con cierta desolación que “no era Albert”.

Desde el programa se aseguraba también que Lara tenía un “especial interés por el chico” y que en todo momento era la presentadora de Mediaset “la que iniciaba la conversación en una más que visible actitud cariñosa”. De momento no se sabe nada más de esta persona. No obstante, los paparazzis no la van a dejar hasta dar con la imagen deseada. Parece que se resiste. 

Por el momento Lara Álvarez continúa creando estilo. La presentadora lució increíbles bikinis durante su estancia en la isla. Sin ir más lejos de todos ellos hay uno que ha causado sensación entre sus seguidores y entre más de una famosa. El trikini que sirve para todo. Igual puedes estar en la piscina o en la playa como salir a dar un paseo nocturno o tomar algo en una terraza. Muy veraniego y con un llamativo estampado. Ha llamado la atención incluso de Alba Carrillo, ex de Feliciano López. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buscando conchitas 🔎🐚 #summer2019 #mylove #shells

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad