Georgina Rodríguez | Instagram

El bikini bomba de Georgina Rodríguez: “¡¿Así toma el sol esta niña?!”

stop

Crea tendencia.

19 de julio de 2019 (11:40 CET)

Georgina Rodríguez sigue marcando tendencia y parece que este verano está decidida a hacerlas para todos los bolsillos. Hace unos meses se filtró que se gastaba 15.000 euros por Milán cada vez que iba a comprar y ha querido desmentirlo.

La modelo española ha aprovechado su cuenta de Instagram para enseñar su nuevo bikini del verano. El cual tiene la característica que lo puede comprar cualquiera, ya que cuesta 36 euros.

La pieza es un sujetador de la marca Intimissimi compuesto por unos encajes en blanco y negro y ciertas transparencias.

lenceria kBJF U60877890014guD 490x578@El Norte

Vacaciones finalizadas

Las imágenes en las redes sociales de la influencer española parece que confirman que las vacaciones ya han finalizado y sus últimas imágenes son en familia con Cristiano Ronaldo tras los entrenamientos de este con la Juventus.

La modelo aprovechó la vuelta a los entrenos de Cristiano para recordar los grandes momentos de las vacaciones de este verano donde han viajado a Francia y Grecia.

Las acusaciones de vividora

Georgina Rodríguez se encontró de refilón con la fama al conocer a Cristiano Ronaldo, quien la convirtió en una celebridad a nivel mundial, y ahora se gana muy bien la vida gracias a la moda.

Sin embargo, la manera de disfrutar sus vacaciones, tomando el sol en la mayor parte de ocasiones, le ha provocado que los haters le hayan acusado de vividora, algo que ella ha aprovechado para poner en su perfil de instagram una descripción muy curiosa: "VividoraDeLaVida SoñadoraDelosSueños".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad