Belén Esteban

El bikini a lo Belén Esteban (y es de Aurah Ruiz) tres tallas pequeño (y ojito al vídeo)

stop

La ex concursante de GH VIP 6 está disfrutando de unas vacaciones con amigos en las Baleares

13 de julio de 2019 (11:37 CET)

Desde que participó en la sexta edición de GH VIP, Aurah Ruiz se ha convertido en uno de los rostros más buscados. Sus redes se han disparado y ya cuenta con más de medio millón de seguidores. Llegó a hacerse popular para los medios tras mantener una batalla legal con Jesé, su expareja. La hemos visto llorar muchísimo en sus redes sociales, pero ahora parece que ha hecho un clic en su vida. 

Aurah Ruiz luce este verano una estupenda figura y lo más importante es que está más feliz que nunca. O por lo menos así se muestra en sus redes sociales, con una sonrisa de oreja a oreja. Nos encanta su desperpajo y su naturalidad. Aurah Ruiz no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo. De hecho le encanta. 

Aurah Ruiz no se corta a la hora de publicar imágenes en sus redes sociales en bikini, ropa interior o incluso sin nada de ropa. Estas fotografías han aumentado tras la llegada de la época estival donde todas las celebridades intentan disfrutar del sol y la playa y lucir un bonito bronceado. 

La concursante vive en las islas Canarias. Por tanto puede disfrutar del sol todo el año. No obstante este verano ha decidido cambiar y se ha trasladado de unas islas a otras. La joven está pasando unos días de vacaciones en las Baleares donde se ha marcado increíbes posados de topless. 

En esta ocasión se encuentra con sus amigas, aunque está pendiente a todas horas del teléfono para conocer como está su hijo, Nyan, quién ahora está pasando unos días con su padre. 

A Aurah Ruiz le encanta enseñar cuerpo en sus redes sociales. Sabe llamar la atención y lo intenta hacer de la forma más elegante, aunque siempre la critican por "choni". En su último vídeo la joven aparece como una auténtica modelo. Muy sexy despila por unas calles blancas. Con un camisón rojo con transparencias y un bikini de leopardo, muy salvaje. 

Muchos la critican por estar de vacaciones y no pasar tiempo con su hijo, a quién tanto defiende y por el que tanto critica a Jesé. Otros creen que su estilismo es "de lo más hortera", le escriben. Con gusto o sin gusto está claro que Aurah Ruiz tiene un cuerpo de infarto y eso se nota. 

Otros opinan que se compra los bikinis demasiado pequeños. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad