El bikinazo de la hija de Paz Padilla (y la madre en bañador) que arrasa Sálvame (y Telecinco)

stop

Anna Padilla y las fotos más comentadas en las redes

Paz Padilla y Anna Ferrer

04 de julio de 2019 (17:00 CET)

Quien le iba a decir hace unos años a Paz Padilla que iba a convertirse en la presentadora de uno de los programas con mayor audiencia de la televisión como es Sálvame. La cómica andaluza se recicló profesionalmente hace un tiempo y ahora es una de las estrellas de Mediaset.

Si bien es cierto que no son pocos los que siguen prefiriendo a Jorge Javier Vázquez, Paz tiene cada vez mayor número de seguidores. También en las redes. Eso sí, es en Instagram donde su hija también lo está petando.

Y de qué manera. Anna Padilla cuentan con más de 300.000 seguidores, una cifra que si bien está muy lejos de la de las grandes influencers de nuestro país, sí que crece cada día que pasa y demuestra como la hija de la presentadora tiene cada vez más impacto en las redes.

El bikinazo de Anna Padilla

Y claro, ahora que ha llegado el verano y las altas temperaturas, Anna no ha podido resistirse a la tentación y ha decidió compartir con sus seguidores varias imágenes en la que podemos verla presumiendo de “tipazo”, como aseguran muchos en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inevitable 🌺

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Una publicación que en apenas un día ha logrado llegar ya a los casi 30.000 likes y que ha generado comentarios como “Guapísima”, “Qué cuerpazo Anna”, “Estás estupenda” o “Muy bella”.

Pero ojo porque también su madre se ha ganado algunos comentarios en este sentido. Y es que Paz ha optado también por compartir en sus redes una imagen en la que aparecen madre e hija disfrutando de un día de sol y playa. Una fotografía que ha generado opiniones como “Qué guapas las dos”, “Maravillosas Paz y Anna” o “Sois maravillosas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que orgullosa estoy de ella @annafpadilla !!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Qué orgullosa estoy de ella” apunta Paz en la publicación. Amor de madre en estado puro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad