El “¡bestial!” vídeo de Yanet García en la piscina: “¡Ni Joselyn Cano!”

stop

Ha roto Instagram

Yanet García

16 de julio de 2019 (18:30 CET)

Más de un millón y medio de reproducciones en tan solo unas horas. Yanet García podríamos decir que se ha pasado Instagram con un vídeo en una piscina interior de lo más sensual, en el que aparece mostrando su trasero mientras nada y cuando intenta salir del agua.

Obviamente, ese exhibicionismo es buscado, ya que la mexicana incluso mira a la cámara y no acaba saliendo de la piscina, sino que vuelve a posar para el objetivo.

La chica del tiempo más sexy de latinoamérica ha vuelto a enseñar porqué le llaman así entre sus seguidores y en los medios de comunicación. El sensual vídeo es una muestra clara de lo espectacular que es Yanet García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🙈

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Un Madrid accidentado

Yanet García fue a Madrid con su pareja Lewis Howes para hacer unas mini vacaciones y además promocionar su película "Bellezonismo", sin embargo, a la vuelta a México tuvo una sorpresa que no esperaba.

La mexicana visitó la famosa Casa del Jamón de Madrid y se trajo varias bandejas de allí que desafortunadamente no pasaron del aeropuerto a su llegada a su país. 

La competencia con Joselyn Cano

A la presentadora mexicana le ha salido competencia con la aparición en escena de Joselyn Cano, quien está dispuesta a ser la más sexy de México en Instagram y lo está intentando con ganas.

Sin embargo, parece que con el vídeo de la piscina, Yanet García vuelve a mostrar que todavía está muy por encima del resto en influencia. Ese millón y medio en apenas un día es algo que todavía está lejos de lograr Joselyn Cano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad