Bradley Cooper e Irina Shayk

El “¡bestial new look!” que deja a Irina Shayk en shock (y es de Bradley Cooper)

stop

La cantante y estadounidense y la modelo se quedan impactadas al ver al actor

26 de agosto de 2019 (16:50 CET)

Lady Gaga sigue insistiendo en que no está con Bradley Cooper, ni tan siquiera ha habido nada nunca. A pesar de ello, a la cantante le interesa que se hable de esta supuesta relación. Así siempre es noticia y puede vender mejor sus productos. Ella misma es la primera en fomentar los rumores. Recientemente ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram donde juega con sus seguidores a adivinar quién le acompaña en esa supuesta cena romántica. 

"Los italianos cocinan con amor", escribe junto a una sexy fotografía donde aparece en un salón, con la camiseta medio bajada y la luz tenue. Gaga huele una de las rosas blancas que un misterioso hombre le ha regalado. De momento ella no ha confirmado nada, pero sus seguidores ya empiezan a especular quién podría esconderse. ¿Bradley Cooper, Dan Horton o una nueva pareja? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Italians cook with love ❤️ #facts

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Por otro lado, Irina Shayk se ha convertido en la tercera protagonista al respecto. La modelo y Bradley Cooper ya no están juntos. Se desconocen los motivos por los que decidieron poner punto y final a su relación, pero muchos acusan a la cantante Lady Gaga. La relación empezó a tambalearse cuando el actor y la artista grabaron una escena juntos. Ambos desprendieron mucha química con su participación en Ha nacido una estrella. Son muchos los seguidores de ambos que apuestan por una relación. Algunos llegan a decir que están juntos, pero ellos mismos lo han desmentido. 

El último rumor que rodea a la supuesta pareja es un presunto embarazo. La revista Intouch ha sacado a la luz una imagen de la cantante mostrando barriga, sin embargo creen que es una simple barriga de hacer poco ejercicio y no de embarazada. 

Irina Shayk no ha dudado en enviarle un mensaje subliminar a Bradley Cooper. Ahora con las redes sociales todo es mucho más fácil y directo. 

La modelo ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en el desfile del orgullo LGTBI de Nueva York. De toda la imagen las miradas han recaido en el bolso. El complemento imita la portada del libro El idiota. Sus seguidores creen que es un mensaje hacia el actor. "Idiota por perderla". 

Las redes están dividas con el físico de Irina Shayk y Lady Gaga. Unos son claros defensores de una de ellas y otros de los otros. Por eso no dejan de publicar imágenes del físico de ambas. 

Y la otra persona, el actor Bradley Cooper, tampoco se pronuncia al respecto. De momento se ha dejado ver en Disneyland París con la hija que tiene en común con Irina Shayk. Ambos se han montado en todas las atracciones y han disfrutado de un día estupendo. 

Los paparazzis se han dado cuenta del cambio de look del artista. ¿Por qué será? El actor se ha dejado bigote. ¿Una nueva película? 

Captura de pantalla 2019 08 26 a las 16.45.13

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad