El “¡bestial!” modelito de Ana Guerra (OT) y Aitana (y ojo al vídeo) que arrasa España

stop

Las dos cantantes lo petan en las redes

Ana Guerra TVE

02 de julio de 2019 (16:55 CET)

No fueron precisamente pocos los que, cuando acabó la edición de 2017 de Operación Triunfo, apostaron por Aitana y por Ana guerra como las dos concursantes con mayor futuro dentro del mundo de la música.

Si bien es cierto que Amaia fue la ganadora, el perfil de cantante de la canaria y la catalana cuadraba mucho más con el prototipo de artista que triunfa a día de hoy. El tiempo les ha acabado dando la razón.

Las dos se han convertido en referente en el panorama actual entre otras cosas porque, al margen de tener un talento natural y una voz prodigiosa, en ambos casos es su belleza y su estilo lo que las ha colocado en lo más alto.

El modelito de Ana guerra y Aitana

De hecho las dos participaron en el reciente concierto en favor de la paz celebrado en Madrid. Dos actuaciones que han dado mucho de qué hablar. Y es que tanto Ana Guerra como Aitana aparecieron en el escenario con dos modelitos que han dado mucho de qué hablar.

En el caso de la canaria se han podido leer comentarios en las redes como “¡Bestial!”, “Qué escotazo”, “Madre mía que belleza” “Preciosa” o “Espectacular”. En el caso de Aitana, si bien es cierto que su vestimenta no fue quizás tan atrevida como la de Ana, no han sido pocos los seguidores que la han elogiado con comentarios como “Guapísima” o “Tan mona como siempre”.

Y ojo porque el vídeo de Aitana cantando con Luis Fonsi ha sido también uno de los más comentados. Las dos “brillaron con luz propia” como apuntan muchos. Seguramente algunos de sus seguidores fueron los que avisaron que las dos iban a ser las más exitosas. Desde luego, no andaban precisamente equivocados. Más de dos millones de likes entre las dos publicaciones son una perfecta muestra de ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad