Kim Kardashian | EFE

El bestial escote de Kim Kardashian (“¡Se le van a salir!”) en el MET 2019

stop

La celebrity americana y el modelito que deja a sus seguidores sin palabras

07 de mayo de 2019 (13:00 CET)

Como era de esperar, las Kardashian fueron unas de las protagonistas más destacadas de la gala MET 2019. De hecho, no hay ocasión igual para que las celebrities saquen a pasear sus modelitos más extravagantes.

Y ahí, cómo no, las multimillonarias más famosas de Estados Unidos no defraudaron a nadie. Ni mucho menos. Cada una de ellas, incluso su madre, acapararon muchos de los focos y de los flashes cuando llegaron.

Sin embargo, hubo un momento que nadie se esperaba y que, sobre todo en el mundo de los gossips, pasará a la historia: el posado conjunto de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y, ojo, Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EPIC⚡️

Una publicación compartida de LEXI DREW✨ (@shoplexidrew) el

El escote de Kim junto a JLO

Una foto que, como podemos ver a continuación, no hace otra cosa que despertar toda clase de reacciones. Y es que lo de antes muerta que sencilla se queda corto al ver cada uno de los modelitos con los que acudieron a la famosa gala.

Eso sí, no han sido pocos los que apuntan que es el escote de Kim, entre otras cosas por el volumen de sus pechos, el que más ha llamado la atención. De hecho no son pocos los que han apuntado que el vestido le iba tan apretado que “¡Se le van a salir!”.

Obviamente la mujer de Kanye lo tenía todo más que controlado (ya ha demostrado en muchas ocasiones que sabe deslizarse por el límite con mucha maestría), pero los comentarios en este sentido se han disparado.

Son enormes”, “Qué bestia”, “Madre mía el escotazo de Kim ha sido de lo mejor de la gala” o “Kim Kardashian nunca decepciona, nunca” son algunos de ellos. Una foto y un escote que, seguro, quedará grabado en la memoria de los fans de la celebrity.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad