El bestial escándalo de Paula Echevarría que destapa Pilar Rubio (y arrasa entre lo más VIP de España)

stop

La actriz de Velvet y Los nuestros 2 en horas bajas: ya no interesa a nadie, ni tan siquiera a sus seguidores

Paula Echevarría y Gervasio Bustamante

08 de febrero de 2019 (15:53 CET)

Al finalizar Velvet y tras comunicar su divorcio con David BustamantePaula Echevarría empezaba una nueva etapa tanto profesional como personal. La actriz dio una segunda oportunidad al amor de la mano de Miguel Torres. Respecto a la televisión, la influencer cambió Antena 3 por Telecinco. Paolo Vasile la retenió en el medio como nueva estrella. Un contrato de exclusividad que ahora pendería de un hilo. 

Paula Echevarría en Todo es mentira

El fichaje de Paula Echevarría no ha sido el esperado. El primer proyecto de la actriz como protagonista fue en la mini serie Los nuestros 2. La ficción no logró superar los datos de la primera parte, ni tan siquiera se acercó. Cerca del unidígito fue un dato muy preocupante. Por suerte solo eran tres capítulos y no hay grandes perdidas que lamentar. 

Pero este no ha sido solo el único fracaso de la it girl. Antes del estreno de la serie, la joven apareció como invitada en un Chester de Risto Mejide, uno de los menos vistos de la historia del programa. Tampoco consiguió levantar la audiencia de Todo es mentira, el nuevo programa del publicista en Cuatro y también se dio el batacazo en Volverte a ver. Peor fue la entrevista con Bertín Osborne. No interesó a nadie. La actriz ya no tiene nada que contar. 

Estos resultados habrían provocado que Paolo Vasile se plantease una gran decisión: recular respecto al fichaje de Echevarría. Estaría a punto de prescindir su contrato. No son momentos buenos para la actriz. El cambio no le ha sentado nada bien. 

Pilar Rubio supera los 3 millones

Otro de los trabajos de Echevarría es un blog en el que escribe sobre su día a día y sus 'looks'. Cada día aparece vestida de una forma diferente. Por este blog también fue acusada de plagio. Una periodista analizó todos sus estilismos con el de otras influencers y curiosamente eran casi calcados. La joven se inspiraba en otras verdaderos modelos. Nada salía de su cabeza. A pesar de ello, parece que la publicidad en Instagram y los eventos a los que acude serían, por el momento, su única fuente de ingresos. Es lo único que le funciona notablemente bien. 

Paula Echevarría copia looks

La actriz estaría perdiendo popularidad mediática. Hace unos meses acumulaba cifras cercanas a los tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y ahora se conforma con poco más de dos millones y medio. Casi 500.000 personas le han dado la espalda o el 'unfollow' mejor dicho a raíz de sus afirmaciones sobre los gitanos, sus desafortunados chistes de gays y demás meteduras de pata que persiguen a la pareja de Miguel Torres. Un escándalo que Pilar Rubio, sin quererlo, destapa.

Y es que mientras la mujer de Sergio Ramos sube com la espuma en Instagram y supera los tres millones de seguidores, Paula se deshace como un azcucarillo en las redes. Y esto es algo que la influencer no se puede permitir, ya que peligra su principal fuente de ingresos.

En los últimos meses sus publicaciones han dejado de surtir efecto llamada que disparaba su caché. Ya no alcanza los millones que alcanzaban en la época de David Bustamante, con quien logró la máxima rentabilidad. Parece que sin David nada le funciona, aunque tampoco a su exmarido. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad