Felipe VI y Letizia | EFE

El bestial complejo de la Reina Letizia que tiene loco al Rey (y a toda la Casa Real)

stop

El 'defecto' de Ortiz del que todos hablan en La Zarzuela

21 de febrero de 2020 (12:30 CET)

Como era de esperar, el último libro que ha aparecido en las librerías y que habla de la Reina Letizia, está dando mucho juego en el entorno de los anti-Letizia. Y es que, si bien es cierto que el escritor argentino Leonardo Facci, autor de Letizia, la reina impaciente, sabía que sus páginas iban a dar mucho juego, no se imaginaba que los haters de la mujer del Rey Felipe estarían tan atentos.

Y es que uno de los pasajes del libro que más está dando de qué hablar es el que hace referencia a las muchas visitas de la reina a los cirujanos plásticos. No es que sea precisamente un secreto de estado que Ortiz ha pasado en más de una ocasión por el quirófano.

Es más, tan sólo hace falta echar un ojo a una imagen de Letizia hace unos años y compararla con su imagen actual para darse cuenta que estos cambios no son fruto de la magia.

Reina Letizia

El complejo de Letizia

Y ahora, gracias al libro de Facci, los detractores de Ortiz han podio entender el porqué de tantas visitas al cirujano. Y es que, como apunta su cosmetóloga en las páginas de escritor, Letizia tenía muchos complejos: “Estaba horrorizada con su barbilla y su nariz. Pero lo que más la obsesionaba eran unas manchas debajo de los ojos producidas por el sol".  En este sentido, Facci apunta que “Letizia quería lucir perfecta y creía que su nariz aguileña y su barbilla prominente, como la de un faraón, le daba aspecto de bruja”.

Pero claro, por mucho que Letizia quisiera cambiar su imagen, había un pequeño problema también muy conocido: su peso. Así lo cuenta su cosmetóloga: “El problema es que ella es muy delgada, y si el tejido es muy fino no puedes estirar. Yo le aconsejé rellenarse la cara. Es decir, estirar las arrugas con ácido hialurónico y botox”.

¿Volverá a pasar Letizia por el quirófano? Muchos, viendo la de veces que ya lo ha hecho y lo presumida que es la mujer de Felipe VI, no lo descartan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad