El “¡bestial bikini!” de la novia de Maluma (Natalia Barulich) a lo Natti Natasha

stop

La imagen es viral

vídeo Maluma en la playa

26 de agosto de 2019 (19:46 CET)

Natalia Barulich es un cañón. La modelo y actriz sigue enseñando sus espectaculares motivos que le llevaron a cautivar al cantante Maluma, quien no dudó en salir con ella en cuanto la pudo conocer en persona.

En su última imagen se ve a la cubano-croata de vacaciones en Mykonos (Grecia) con un bikini azul que se ha llevado el beneplácito de sus seguidores, ya que cuenta con más de 250.000 likes en muy poco tiempo.

La cifra es altísima para la nueva celebrity, quien ha llegado este verano a los dos millones de seguidores en la red social. Y los comentarios han sido muy favorables, comentando sobre todo su atuendo: "¡Bestia bikini!".

Natalia Barulich

A lo Natti Natasha

El mundo del reggeatton está muy relacionado y parece quen Natalia Barulich tiene entre sus referentes a la cantante de trap Natti Natasha, quien luce bikinis similares en sus vacaciones, algo que le ha explicado un seguidor de la amiga de Becky G.

Y es que Natti Natasha marca tendencia allá por donde va. No le ha hecho mucho tiempo para convertirse en una auténtica referencia en el mundo del espectáculo.

El cuerpazo de gimnasio

La novia de Maluma, Natalia Barulich, está convirtiendo a sus seguidores en clientes de sus métodos de trabajo. Ya que la modelo está haciendo promoción contínua de sus dietas, métodos de adelgazamiento y ejercicios en el gimnasio.

En esto último destaca sobre manera, ya que ella siempre ha afirmado que el gimnasio ha sido lo que le ha provocado tener este espectacular físico que posee actualmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad