Belén Esteban

El “¡bestial!” bikini de Belén Esteban:“¡Es la Kim Kardashian de España!”

stop

La colaboradora de Sálvame podría tener los días contados mientras disfruta de unas vacaciones en Tenerife

23 de agosto de 2019 (12:00 CET)

Menudas vacaciones se está pegando la colaboradora de Sálvame. Belén Esteban no ha hecho todavía su luna de miel, pero casi. Con su marido Miguel Marcos han estado en Marbella, Italia, Galicia y ahora en Tenerife, donde también se encuentra la hija de la tertuliana con su novio. Parece ser que este año ha dejado de lado Benidorm. 

El futuro de la colaboradora es muy incierto. Por los pasillos del grupo de comunicación llevan meses hablando de un posible despido. Mediaset querría darle un merecido descanso a la imagen de Belén. La colaboradora podría ser recolocada en otro espacio de la cadena de corte similar y donde se encuentra como director su íntimo amigo, Viva la vida. De esta forma seguiría los pasos de Las Campos. 

Ella de momento no se ha pronunciado. Sigue disfrutando de sus primeras vacaciones como mujer casada y la vuelta será muy caótica, por eso está recargando las pilas. Belén Esteban se ha concedido un mes de descanso a todo lujo, sin escatimar en ningún detalle. Como comentabamos ayer, la colaboradora se encuentra hospedada en un resort de cinco estrellas gran lujo. Ella estaría alojada en una de las suites más caras y románticas y habría pagado unos 4.000 euros por una semana de relax. 

Su cuenta de Instagram se ha convertido en el de toda una influencer que luce tipazo. Belén Esteban publica durante cada viaje un collage de sus vacaciones. Ella en bikini, en la piscina, pilotando un barco, entre otras fotografías. Se lo está pasando genial y se nota que es una mujer muy feliz. Nos alegra que haya encontrado el amor y la estabilidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días en familia y con amigos en Tenerife 🏖🏝🏖🏝

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Hay una gran diferencia entre esas fotografías y las que os mostramos a continnuación de sus pasados veranos en Benidorm. "Es la Kim Kardashian de España". 

Belén Esteban bañador blanco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad