Lara Álvarez

El “¡bestial bailecito!” de Lara Álvarez en bikini: “¡Ni Shakira!” (y el vídeo tiene horas)

stop

La presentadora de Supervivientes dedica un movimiento espectacular a sus seguidores

08 de julio de 2019 (13:59 CET)

Menos de un mes. Eso es lo que le queda al reality show de Telecinco Supervivientes para llegar a su fin. En pocas semanas sabremos quién es el ganador del último concurso de la cadena amiga.

El mismo tiempo que le resta a Lara Álvarez de estancia en Honduras. La presentadora asturiana tampoco tardará en poner fin a su aventura de supervivencia.

Un detalle que tiene a la ex de Sergio Ramos con cierto bajón. Y es que por lo que se puede ver en las publicaciones que comparte en Instagram, Lara se lo está pasando en grande. Son muchas las horas muertas que la influencer pasa en la isla centroamericana y que aprovecha para disfrutar del sol, las cristalinas aguas y la naturaleza.

Experiencia inolvidable para Lara Álvarez

Así se puede ver en las publicaciones que cuelga en su cuenta de la red social desde tierras hondureñas. En ellas se puede ver a Lara tanto posando con bikinis espectaculares como paseando por paisajes paradisíacos.

Sin duda, la presentadora volverá a España con un book impresionante, al margen de la experiencia vital que está viviendo gracias al programa de Mediaset.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥💃🏽❤️ Todo al rojo ❤️💃🏽💥 @blue_palm www.blue-palm.es

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El “¡bestial bailecito!” de Lara Álvarez

Pero ojo, Lara también tiene momentos de locura y desahogo. Por ejemplo, el que se pude ver en el siguiente vídeo que apareció en su stories de Instagram en el que aparece dedicando un bailecito a sus seguidores.

“¡Ni Shakira!”, se puede leer en algunos comentarios sobre el movimiento de caderas que se marca la it girl. Y es que a Lara se le percibe un estilo que muchos de sus followers no han tardado en elogiar. “¡Bailecito bestial!”, “Espectacular”, “Guapísima” o “La más bella del mundo”, escriben en la red.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad