El beso (y “¡con lengua!”) de Miley Cyrus (y no es a Liam Hemsworth)

stop

La foto más polémica de la cantante americana

Miley Cyrus

24 de julio de 2019 (14:25 CET)

Que a Miley Cyrus le va la marcha y la broma es algo que no es que sea precisamente un secreto. Todo lo contrario. La cantante americana se apunta a todo lo que surge en las redes sociales.

Y la última ha sido apuntarse a la próxima invasión del Área 51. Todo empezó como una broma, pero ya son más de 1 millón de personas los que parecen que han apuntado a ella.

La idea es reunir al máximo número de personas posibles el próximo 20 de septiembre e invadir la base ‘secreta’ del Ejército de Estados Unidos. Un evento en Facebook que ha provocado que los memes y las bromas en internet vuelen por la red, y de qué manera.

El beso de Miley Cyrus

Y Miley ha querido formar parte de ello. ¿Cómo? Publicando una serie de fotos en las que aparece ella junto a un ‘alien’. Sin embargo, la que más ha llamado la atención ha sido una de la que la artista de besa “¡con lengua!”, como apuntan muchos con un ‘alien’. Obviamente no es su pareja, Liam Hemswoth, sino alguien que ha decidido disfrazarse de extraterrestre.

 

Una publicación que, como era de esperar, lo ha petado en las redes. Ni más ni menos que 46.4 millones de likes en Twitter y muchos comentarios. Ella, con su habitual, ha decidido tirar de ironía y escribir junto a la imagen que “soy una mala influencia incluso para los aliens”.

¿Formará Miley parte de la invasión del Área 51? No se sabe. Muchos, de hecho, así lo desean. Es más, más de uno le está pidiendo que así sea, incluso que monte un concierto ese día en la zona.

Veremos si Cyrus decide dar un paso más y sumarse, de verdad, a esta pintoresca iniciativa o simplemente ha decido echar un poco más de leña al fuego a través de las redes sin ir más allá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad