Kate Middleton

El beso de Kate Middleton a otra mujer (y en la boca) que pone Inglaterra patas arriba

stop

El lío que deja a todos en Buckingham Palace con la boca abierta

13 de agosto de 2019 (15:30 CET)

Continúa la polémica entre Kate Middleton y Meghan Markle. Y es que no es ningún secreto en Inglaterra que las mujeres de William y Harry no es que se lleven precisamente bien.

En los círculos cercanos a la familia real británica nadie niega que no se pueden ni ver. ¿Los motivos? Muchos. A quien apunta que a Kate no le gustó nada esa imagen de frescura y juventud que trajo Meghan cuando apareció en Buckingham Palace de la mano de Harry.

Por otro lado, parece ser que la tensa relación que mantienen los dos hermanos tampoco ayuda a que ellas se hayan convertido en mejores amigas. Obviamente de cara a la galería siempre ofrecen una imagen de cariño y de respeto, pero cuentan desde dentro que la relación está rota.

Kate Middleton y Meghan Markle juntas

Tanto que incluso parece ser que el motivo por el cual los Duques de Cambridge (William y Kate) está retrasando su llegada a Balmoral, la residencia de verano de la monarquía inglesa, es para no coincidir con los Duques de Sussex (Harry y Meghan).

El beso que pone Inglaterra patas arriba

Una mala relación que ahora no ha sido otro que el artista italiano TVBoy ha querido mejorar. ¿Cómo? Con un grafiti al más puro estilo Banksy (al menos en las formas) en el que se aprecia un beso en la boca de Kate y Meghan, ambas vestidas de novia.

Resultado de imagen de tvboy meghan markle

Un mural con un contenido polémico que el propio artista ha explicado: “Hoy elegí estar en Milán para dar, a través de este mural, mi apoyo para difundir un mensaje de inclusión, contra todas las formas de discriminación y prejuicio. Todo ser humano debe tener derecho a casarse con la persona que ama”.

Y claro, teniendo en cuenta lo poco dados a este tipo de cosa en Buckingham Palace, muchos se han echado las manos a la cabeza al verlo. ¿Será este polémico grafiti un primer paso para una hipotética reconciliación de las Kate y Meghan? Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad