El beso de Jorge Javier Vázquez del que Belén Esteban, Patiño, Paz Padilla y hasta Kiko Matamoros tiene prohibido hablar

stop

El presentador de Sálvame y Supervivientes vuelve a recuperar la ilusión después de pasar el peor momento de su vida

Jorge Javier Vázquez pasea a sus cuatro galgos con su madre

29 de abril de 2019 (16:16 CET)

Finalmente se cumplen todos los pronósticos, Jorge Javier Vázquez se recuperó a tiempo para presentar la nueva edición de Supervivientes. Una temporada que promete dar grandes sorpresas y ser una de las más vistas de la historia del concurso. En parte por la participación de Isabel Pantoja, el fichaje estrella de esta temporada. 

El presentador estuvo de baja durante un mes tras sufrir un aneurismo que derivó en un ictus. Por suerte todo ha quedado en un susto y está plenamente recuperado, aunque probablemente deberá bajar el ritmo de trabajo. Por el momento tuvo que cancelar su gira teatral. Esta es su primera aparición pública después de recibir el alta médica. 

Jorge Javier Vázquez agradecido con la audiencia 

Breve pero conciso. Detrás de plató, antes de la presentación oficial, el presentador se dirigió a la audiencia. “Muy buenas noches y gracias. Gracias es la única palabra que se me ocurre.“Gracias por todos vuestros mensajes de cariño, gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Gracias, de corazón”. El periodista se mostró muy emocionado y agradecido, como Lina Morgan. 

En todo momento desde que estuvo ingresado se sintió muy arropado por todos sus seguidores, tanto de las redes sociales, como de la gente en la calle. Todo el mundo se preocupó por su estado de salud y le deseó una pronta recuperación. “Cuando nos veis en la calle, nos agradecéis la compañía que os hacemos. Hoy os lo devuelvo. Durante este tiempo, que afortunadamente ha sido muy breve, no me he sentido en ningún momento solo. Jamás lo olvidaré. Empieza ‘Supervivientes 2019’“, concluía.

Jorge Javier Vázquez entró a plató como todo un triunfador. El público en pie empezó a aplaudirle con fuerza. Uno de los momentos más emocionantes de esta edición, sin duda. 

Dos días después vivió la misma situación, pero esta vez en Sábado Deluxe. Por primera vez el presentador era el entrevistado por la mismísima Belén Esteban. 

Después de algo más de un mes de ausencia, la cadena de Fuencarral se gastó el dinero en darle una gran merecida a su presentador estrella. En la entrada del edificio lucía un cartel de considerables dimensiones donde aparecía la foto de Vázquez y la frase "Bienvenido a casa". 

 "Tuve miedo de que te pasara algo y no volver a darte un beso", confesó Belén Esteban. "Algunas veces te notaba muy distante de mí y ese día me di cuenta que había sido muy egoísta. Siempre he sabido que has estado muy cerca de mí". 

Una Belén Esteban emocionada le hizo dos regalos al presentador. Una, la figura de San Judas Tadeo, el santo al que le hemos visto rezar en cientos de ocasiones y dos, la invitación a su boda y una petición especial, le pidió ser su padrino. 

El dolor más grande para él es la cancelación de su gira Grandes éxitos. No habrá más funciones y eso para él es una "sensación de derrota" ya que era su gran sueño. "Me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano. He llorado muchísimo por tener que cancelar mi función".

Aunque no habló de ello cierto es que estos meses no hubiesen sido lo mismo sin el gran apoyo de Paco, su expareja. El presentador estuvo muy agradecido a él por el cuidado y el trato recibido en estos momentos tan duros para el artista. Paco le demostró de nuevo una gran fidelidad y cariño. Sin duda Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo brillo en los ojos y podría haber recuperado la relación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad