Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

El beso de Cristina Pedroche a David Muñoz que incendia España: “choni”, “garrula” o “dais asco”

stop

La nueva polémica en torno a la colaboradora de 'Zapeando'

16 de julio de 2018 (16:15 CET)

Haga lo que haga Cristina Pedroche, la colaboradora de ‘Zapeando’ está siempre en el punto de mira. Ya sea por un vestido con transparencias, por uno con un escote de vértigo, o por un comentario en contra de sus críticos, lo cierto es que la comunicadora no sala del foco. Y ahora lo ha vuelto a conseguir. Y todo por culpa de una foto que colgó en el formato ‘stories’ de Instagram.

Una foto que, pese a borrarse al cabo de 24 horas, como todas las de los ‘stories’, ha generado mucha polémica. Y eso que en ella aparecen Cristina y su marido, David Muñoz, besándose.

La foto que incendia España

Eso sí, es un beso que muchos han considerado de mal gusto. Y es que, muy a su estilo, los dos se besan con la lengua. Un tipo de beso que no es del agrado de todos sus seguidores.

Captura de pantalla 2018 07 16 a las 10.30.33

Y es que no fueron pocos los que no tardaron en pegarle más de un ‘palo’ a la pareja. “Dais asco”, escribía más de uno. Pero, como suele ser habitual en estos casos, quien más ‘piropos’ recibió fue la Pedroche, a la que inclusa tildaron de “choni” o “garrula”.

Lo cierto es que no es la primera vez que la influencer cuelga una foto así. Y es que la pareja vive su amor de una forma tan apasionada que no tiene ningún problema en compartirla con el resto del mundo. Una forma que no cuaja con todo su público.

Cristina Pedroche Munoz crisis

Eso sí, viendo como cada vez son más los que se están cansando de este tipo de actitud, quizás Cristina se lo piensa dos veces antes de volverlo a hacer. Aunque, conociendo el gusto de la it gil por la polémica, parece difícil.

El problema para la pareja es que, por mucho que ellos decidan ir a lo suyo, no son pocos los que están empezando a hartarse de este tipo de líos y de que, en especial la de Vallecas, necesiten de la polémica para seguir estando en boca de todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad