El príncipe Harry y Meghan Markle

El bebé de Meghan Markle y Harry (y es una niña) ya tiene mote (y es humillante)

stop

Los Duques de Sussex están a punto de ser padres. Todo está listo para el nacimiento del bebé

22 de abril de 2019 (12:26 CET)

Los Duques de Sussex arrasan en Reino Unido y como no en Instagram. En una semana han multiplicado sus millones de seguidores y se ha convertido en una de las cuentas más seguidas. Desde luego Meghan Markel ha demostrado ser mucho más interesante que Kate Middleton. Ni con su lío de cuernos los medios de comunicación se interesan por ella. Todas las miradas están puestas en el inminente nacimiento del hijo de los duques. Baby Sussex a la vista. Sale de cuentas este mes así que el parto puede darse en cualquier momento.

el príncipe harry y meghan markle

Todavía no se ha desvelado el hospital donde dará a la luz Markle y eso es porque la joven se estaría planteando la posibilidad de tenerlo en casa. La semana pasada los duques dejaron el Palacio de Kensington para trasladarse al Frogmore Cottage. De esta forma seguiría los pasos de Isabel II, la reina dio a luz a sus cuatro hijas en casa. Cuentan con la ventaja de la privacidad total. De momento tienen miedo de realizar esta idea por la edad de Markle, que aún no ser mayor ya tiene 35 años y si el parto se complica podría ser peligroso para ella.

Cuando tenga a su pequeño le tocará recuperar su figura a la que tiene tan bien acostumbrados a sus seguidores. Algunas fotos de su pasado se han viralizado por google. Meghan Markle ha interpretado en el cine escenas de alto voltaje. Muy subidas de tono. Ahora las querrían esconder, pero ni tan siquiera ellos pueden con internet. Además, la exactriz estaría metida en un gran apuro. Un productor de cine para adultos asegura tener un vídeo íntimo de la Duquesa de Sussex. Esto no lo permitirá nunca alguien como la reina Isabel II.

No han querido desvelar si es niño o niña, aunque todos los rumores apuntan a una niña. Seguro que ellos ya tienen pensados los nombres. Mientras tanto lo llaman cariñosamente little bump, es decir, pequeño bulto. Aunque también lo han llamado baby sussex. De momento se quedará con este nombre hasta que nazca y falta muy poco para ello. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad