El “barrigón” de Paula Echevarría en Halloween: “Hazte la prueba: estás embarazada”

stop

Las fotos que ponen en el punto de mira a la actriz española

Paula Echevarría | EFE

01 de noviembre de 2019 (11:10 CET)

Paula Echevarría vuelve a estar en el punto de mira. Y es que han sido sus fotos de Halloween lo que han provocado que muchos de sus seguidores vuelvan a apostar por la teoría del embarazo.

No es ningún secreto lo mucho que le gusta a la actriz española disfrazarse y celebrar esta fecha cada vez más popular en nuestro país. De hecho, no hay año en el que Paula no de disfrace y lo celebre con sus amigos.

Las fotos de Paula Echevarría

Este año ha elegido el look de Caperucita Roja y, como vemos en las imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram, lo cierto es que “lo ha clavado”, como aseguran muchos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween con ellos es 👌🏼 🎃 #Chupipandi

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, más allá del disfraz que luce Paula, son muchos los que han reparado en que Paula ha optado por cubrirse la barriga en todas ellas. Y claro, teniendo en cuenta las ganas que tienen muchos de ver un “barrigón” en Echevarría, los rumores de un posible embarazo se ha vuelto a disparar.

Es más, ya son varios los comentarios en este sentido los que circulan por los foros y las redes por los que ya está corriendo también la imagen en cuestión. Comentarios como “Si se la tapa es por algo”, “Madre mía si es que no la enseña nunca”, “Hazte la prueba: estás embarazada”, “A mí me da que ahí hay algo que Paula no nos quiere contar” o “Señores, ¿bebé en camino?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Chupigirls ❤ #Halloween2019 🎃

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Obviamente la respuesta solo ella la conoce, pero teniendo en cuenta las ganas que tienen muchos de que Paula y Miguel den un paso más en su relación, parece claro que los rumores van a seguir. Sobre todo si Paula sigue apostando (seguramente lo haga de forma inconsciente) por taparse la barriga en cada una de sus publicaciones en Instagram.

Desde luego, eso sí, Paula estará contenta: sea por el motivo que sea, sus fotos de Halloween están triunfando. Y de qué manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad