Lara Álvarez

El baño sin ropa de Lara Álvarez: la foto que desata la guerra en Instagram

stop

La foto de la presentadora de Telecinco que incendia las redes

27 de febrero de 2019 (14:50 CET)

En los últimos meses Lara Álvarez ha cobrado un mayor protagonismo en los medios y en las redes. La estrella de Telecinco ha visto, como ocurre también con Cristina Pedroche, como las redes sociales han hecho que su popularidad aumente de manera más que destacable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎵👣🎶 B Á I L A L O, B Á I L A L O 🎶👣🎵 @danimiralles @gofit_fisico

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Entre otras cosas porque Lara no tiene problema alguno en demostrar que su sensualidad va más allá de su espectacular sonrisa. No han sido pocas las veces que hemos visto vídeos de Lara bailando con su profesor (ahora novio).

Vídeos que, teniendo en cuenta las cualidades de Álvarez para la danza y el baile, siguen dando mucho de qué hablar. Sin embargo, una de sus últimas fotos ha sido la que ha desatado la guerra en Instagram.

El baño sin ropa de Lara Álvarez

Una foto que parece ser de su último viaje a Cuba. Un viaje del que hemos podido ver varios momentos. En la playa, paseando por la La Habana, luciendo tipazo…eso sí, su foto en topless en la bañera ha sido la que más ha dado de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌙✨talking to the moon ✨🌙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y es que en ella podemos ver a Lara de espaldas pegándose un baño en una bañera a la luz de la Luna. Pese a que no vemos la Luna por ningún lado, es ella la que lo asegura con su texto adjunto: “Hablando con la Luna”.

El caso es que la imagen en cuestión ha acumulado ya más de 28.000 likes en apenas un día. Sin embargo la polémica ha llegado por la poca luz que se aprecia en la imagen donde apenas podemos ver a Lara.

No se ve nada”, “Está muy oscuro Lara” o “Madre mía un topless que hace va y lo hace a oscuras”. Y es que está última crítica ha sido de las más habituales. No son pocos los que se quejan de que Lara ha hecho una especia de quiero y no puedo. “Si te plantas en topless al menos que se te vea”, apunta un indignado seguidor. La cuestión, una vez más, es quejarse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad