Eva González | La Voz

El baño de Eva González en el mar: la foto (y ojo a la sorpresa) que bate récords

stop

La instantánea de la presentadora de Atresmedia que arrasa entre sus seguidores

01 de julio de 2019 (15:48 CET)

El verano ya está aquí y por eso muchas marcas ya han empezado a mostrar sus nuevos diseños de trajes de baño para esta temporada. Algunas influencers de nuestro país ya han posado con los nuevos bikinis de las diferentes firmas para este verano.

Por ejemplo, ya hemos podido ver en algunas revistas y en televisión la campaña de trajes de baño para este verano que Sara Carbonero protagoniza para una de las marcas que la patrocina.

Las celebrities lucen en bañador en las redes sociales

Asimismo, también circulan ya en la red y los medios la colección que acaba de presentar Georgina Rodríguez para otra conocida firma.

Y como la pareja de Iker Casillas, otras como Paula Echevarría también han empezado a lucir los modelitos que se llevarán esta temporada para las marcas que las tienen en su elenco de caras bonitas.

La foto de Eva González que arrasa entre sus fans

Una de las que suele crear más expectativa por estas fechas es la guapísima Eva González. La presentadora de Atresmedia es una de las it girls más solicitadas en las redes. Y es que la ex Miss España mantiene un cuerpazo espectacular. Es de esas a las  que parece que no le pasen los años

Lo que no esperaban los más de 1.2 millones de seguidores de la modelo es que en la primera foto del verano que cuelga en su Instagram apareciera con su hijo Cayetano. Una instantánea que suma ya más de 100.000 “likes en menos de un día. No es una cifra muy exagerada, pero sí muy alta si la comparamos con las reacciones de otras de sus publicaciones.

Eva Gonzalez hijo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad