Cristina Pedroche

El baño de Cristina Pedroche sin bikini: la foto que copia Kendall Jenner

stop

La colaboradora de Zapeando sigue probando dificultosas posturas de yoga

02 de junio de 2019 (16:11 CET)

Cristina Pedroche ha cambiado su perspectiva de vida. Desde hace dos años ha decidido cuidarse y se ha aficionado al yoga. En este deporte ha encontrado el equilibrio emocional y físico. No hay días que no veamos en su Instagram dificultosas y sorprendentes posturas, como también vídeos enseñándonos a hacerlas o bailando. Al principio le costó aprender, pero rápidamente, después de varias caídas, le cogió el truco. Ahora se podría decir que es toda una experta. 

Por primera vez no ha enseñado una de esas posturas en directo. Sin ningún truco, para que veamos que todo lo que hace es real. La colaboradora del programa Zapeando de LaSexta aparece imitando una complicada postura sostenida por sus brazos en una compleja maniobra de malabarismo. La vallecana ha demostrado que equilibrio le sobra. 

En el último programa emitido, enseñaron la postura de un joven haciendo yoga. Frank Blanco propuso a Miki Nadal y Cristina Pedroche que la intentasen imitar. El primero fue el humorista, aunque no tuvo muy buena suerte y necesito ayuda del presentador, quién le sostenía las piernas en alto. 

En esta insólita escena, Pedroche realiza toda clase de movimientos para conseguir clavar la postura del reto“La técnica es ya distinta a la de Miki”, comenta Anna Simón al ver a su compañera haciendo toda tipo de gestos para conseguir la figura de yoga. Al resultarle imposible resolver con éxito el reto, la joven decide hacer una variante. De este modo, logra suspender en el aire a la primera. Eso sí, Pedroche promete que seguirá “intentándolo y algún día llegará”.

Aunque sin duda la postura más fácil de realizar es la que practico el pasado verano. La colaboradora disfrutó de unas paradisiacas vacaciones donde desconectó de todo. Pedroche publicó una foto donde aparece estirada en las escaleras de una piscina privada y completamente desnuda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Este posado que incendió las redes y provocó taquicardias en alguno de sus seguidores ha sido copiado por muchas celebridades del otro lado del charco. Como por ejemplo Kendall Jenner. 

Kendall Jenner en la ducha

Kendall Jenner piscina

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad