Emily Ratajkowski

El “¡bañador XXS!” de Emily Ratajkowski “¡a lo Tarzán!” (Y hay vídeo)

stop

La modelo vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta

19 de agosto de 2019 (15:15 CET)

​Emily Ratajkowski es muy consciente del poder que tiene en las redes sociales. Y es que tener casi 24 millones de seguidores en Instagram no es precisamente moco de pavo. Todo lo contrario. Y más tratándose de una modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emily at The Plaza 🛎 @voguemagazine by @cassblackbird @tabithasimmons

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Si bien es cierto que otras grandes celebrities como Kim Kardashian o Ariana Grande superan por mucho a la americana, Emily ha ido ganando cada vez más peso en las redes a base de posados más que polémicos en los que sus curvas siempre son protagonistas.

Una Ratajkowski que saltó a la fama hace ya años tras protagonizar un polémico videoclip que tuvo incluso que tener una versión menos explícita para poder emitirse en muchos países.

A partir de entonces, la modelo no ha hecho otra cosa que crecer en las redes. Y ha aprovechado ese boom mediático para hacer negocio. ¿Cómo? Lanzando una marca de bañadores y bikinis llamada Innamorata que, tratándose de ella, no podían ser precisamente discretos.

El nuevo “bañador XXS” de Emily Ratajkowski

Y claro, qué mejor manera de publicitarlos que siendo ella misma quien los luce en su cuenta de Instagram. No hay mejor plataforma para dar a conocer las nuevas prendas que posando con ellas y publicando la foto en su perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dog days of summer @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y más si se trata de un bikini tan “bestia” como el que ha publicado ahora. En su cuenta podemos ver un vídeo en el que la americana nacida en Londres luce un bañador que muchos han calificado como “XXS” y que incluso hay quien considera que es “a lo Tarzán” debido a su estampado animal print.

Un vídeo que, como era de esperar, lo ha petado. Y de qué manera. Son ya más de 5.4 millones de reproducciones las que lleva acumulado. Y subiendo. En cuanto a los comentarios, todos apuntan en la misma dirección: “Es una diosa”, “Eso sí que es un mini bañador y lo demás son tonterías”, “Cada día que pasa estás más guapa”, “Espectacular” o “Alucinante”. ¿Se habrán agotado ya todas las existencias? Lo más probable es que sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad