Cindy Kimberly

El bañador tanga de Cindy Kimberly a lo Kendall Jenner, Irina Shayk y Chiarra Ferragni

stop

La española y su modelito playero más bestia

24 de junio de 2019 (16:30 CET)

Son muchas las celebrities que han encontrado en las redes sociales la manera perfecta de compartir con sus seguidores diferentes aspectos de su vida privada. Es muy habitual que veamos a grandes nombres como Kendall Jenner o Irina Shayk compartiendo con los suyos momentos divertidos junto a sus familiares o momentos que van más allá de su actividad profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sunday’s for the girls

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, la gran mayoría de celebrities del mundo de la moda usan sus redes sociales para dejar a sus más fieles sin palabras con posados muy atrevidos. Qué mejor manera que ganar notoriedad en el mundo de la moda que a través de publicaciones presumiendo de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tropicofc @angelcandices 💙👙

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Kendall e Irina son unas habituales en ello, pero también hay otras como Chiara Ferragni que, si bien no son modelos de pura cepa, sí que acaban posando con diferentes productos y prendas de marcas que colaboran con ellas.

El bañador de Cindy Kimberly

En el caso de Cindy Kimberly, su perfil está destinado íntegramente a compartir con sus seguidores sus mejor posados. Eso sí, no todos están en Instagram. No son pocos los que acuden a la web en busca de sus mejores modelitos y ahora corre por los foros una foto en la que podemos ver a la española con un bañador que ha dejado a muchos sin palabras.

Un bañador que no hace otra cosa que evidenciar por qué Kimberly es una de las modelos más cotizadas del momento. De hecho, hay quien apunta que en poco tiempo podría estar a la altura de otras grandes como Kendall, Irina o Chiara.

De momento está en camino. Eso sí, teniendo en cuenta la gran cantidad de comentarios que ha suscitado esta imagen, no sería de extrañar que en los próximos meses el nombre de Cindy vaya cobrando cada vez más fuerza. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad