El bañador ¡para el invierno! de Elsa Pataky que arrasa entre las VIPS

stop

Una imagen muy pintoresca

Elsa Pataky

05 de febrero de 2020 (19:24 CET)

Elsa Pataky es una habitual de las portadas de la revista Vogue. La actriz madrileña marca tendencia entre las altas esferas y suele mostrar modelitos que posteriormente podemos ver en otras famosas en su día a día.

En esta ocasión, la española ha hecho lo propio con un bañador que está poniendo de moda para el invierno, y es que la Elsa Pataky surfera ha sacado de su repertorio un bañador de una sola pieza de colores que ha causado un gran revuelo.

De hecho, ya ha habido varias actrices de Hollywood que se lo han pedido y parece que puede ser una de las tendencias de este 2020.

Una portada muy familiar

De hecho, en la imagen de Vogue se pueden ver a Elsa Pataky con sus hijos en una fotografía que ha gustado mucho a los fans de la actriz de Madrid. En poco tiempo se ha puesto en 250.000 likes en la cuenta secundaria de la Pataky.

Además, famosas españolas como la modelo Ariadna Artiles o la actriz Blanca Suárez no han dudado en comentarle la portada de la revista en la que aparece la madrileña.

Elsa Pataky

Una causa necesaria

Elsa Pataky, que tiene su residencia habitual con Chris Hemsworth en Australia, ha decidido hacer esta portada para Vogue y mostrar por primera vez a sus tres hijos de manera voluntaria por una buena causa.

La actriz española creía que era la mejor manera de potenciar la familia, pero sobre todo quería que gracias a ello se ayudara a Australia, ya que parte del dinero de la revista irá destinado a los incendios que ha devastado el país oceánico en este inicio de año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad