El bañador más “¡loco, bestia y salvaje!” de Jennifer López (y ojo a lo que vas a ver)

stop

El modelito que no habías visto de la cantante neoyorquina

Jennifer López

03 de julio de 2019 (13:34 CET)

Cercana. Jennifer López ha colgado un post en su cuenta de Instagram en el que se ha referido a sus seguidores, a los que deja claro su agradecimiento por seguirla.

“Lo mejor de #ItsMyPartyTour es conoceros. Gracias por venir y no puedo esperar a ver a más de vosotros”, escribe la cantante junto a un vídeo en el que aparece fotografiándose con algunos de sus seguidores en un photocall.

Jennifer López se entrega a sus fans

Un vídeo que solo lleva 10 horas colgado en el momento de escribir estas líneas, pero que acumula ya casi 2 millones de reproducciones. Y subiendo. Sin olvidar los miles de comentarios.

Pero no es de este post de lo que más están hablando sus followers. Desde que ha vuelto por primera vez a los escenarios después de 6 años sin realizar ninguna gira, muchos de sus fans comentan el estado de forma que está mostrando durante sus actuaciones. Y es que no hay que olvidar que en pocos días JLo cumplirá 50 años.

El bañador “¡loco, bestia y salvaje!” de Jennifer López

Asimismo, algunos de estos admiradores también se decidan a compartir algunas instantáneas de la cantante en las que se la ve luciendo ese cuerpazo espectacular que mantiene pese al paso del tiempo.

Instantáneas como la siguiente en la que Jennifer posa con un bañador calificado como “Loco”, “Bestial” y “Salvaje por algunos de sus admiradores. Una foto en la que se aprecia perfectamente el tono físico de la celebrity, que esta noche ofrecerá en el Henry Maier Festival Park de Milwaukee la 15ª actuación de las 34 que tiene programadas en el marco de la gira It's My Party: The Live Celebration.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Body 🥰🥰🥰🥰 @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #queen

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad