El “bañador más hortera del verano” es de Ana María Aldón. “Vaya choni”

stop

¡Menuda imagen!

Ana María Aldón

30 de junio de 2020 (21:10 CET)

Los bañadores del verano siempre generan comentarios, principalmente en tiempos donde, menos, resulta más, es decir, donde los diseñadores no necesitan demasiada tela para hacerse tendencia. Ana María Aldón es la personalidad mediática que se ha pasado de rosca con uno de sus recientes posados en Instagram. Algunos seguidores no han tardado demasiado en catalogarlo como el: “bañador más hortera del verano”.

La percepción de la vida para Ana María Aldón se modificó cuando pasó por Supervivientes, pues fue una experiencia que la hizo tener otra valoración sobre cómo estaba afrontando cada uno de sus días. A su regreso de Honduras, la mujer de José Ortega Cano está más segura de sí misma y abierta a muchas cosas.

Una de esas cosas nuevas que hace Aldón a diferencia del pasado, es utilizar bañadores sugerentes, como el que presentó para comenzar a disfrutar el verano, uno que otro comentario dejó caer su público: “Vaya choni”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y al que no le guste, que no mire!!! 😉. #anamariaaldon

Una publicación compartida de Ana Maria Aldon (@anamariaaldon) el

Ana María Aldón posó desprendiendo seguridad y atrevimiento, y es que usó un bañador de escote pronunciado y una falda negra con transparencias. Esto no fue todo, ya que se mostró imponente al escribir: “Y al que no le guste, que no mire!!!”.

Ana María Aldón crece notablemente en redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me siento segura!!! 💪🏼 y vosotro@s? #anamariaaldon

Una publicación compartida de Ana Maria Aldon (@anamariaaldon) el

Hasta hace pocos meses, Ana María Aldón era conocida principalmente como la pareja de José Ortega Cano, pero, en actualidad, se ha hecho un nombre propio con su participación en el concurso de telerrealidad y su buena sintonía con los seguidores en redes. En Instagram ya suma más de 81 mil seguidores y se proyecta superar los 100 mil para este año 2020.

Se ha despertado un torbellino digital que sigue creciendo. Algunos de los comentarios que llegaron junto a la llamativa foto fueron: “Estas muy guapa! Te has quitado años de encima con ese corte” y “Hola Ana María estás preciosa. Me gusta mucho cuando cantas la canción del moño y te ves muy bien con tu corte de pelo”. ¡Nunca es tarde para evolucionar!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad