Jennifer López

El bañador más extremo de Jennifer López deja ver lo impensable

stop

El modelito para la playa de la cantante norteamericana que no podrás dejar de mirar

26 de mayo de 2020 (15:04 CET)

Jennifer López sigue confinada en su casa de Miami mientras en Estados Unidos luchan por aplanar la curva ascendente del coronavirus. Y es que los datos siguen siendo escalofriantes.

El país norteamericano es el más afectado por el COVID-19. Es el lugar donde se conocen más casos de infectados y muertos. En total, en el momento de escribir estas líneas se cuentan 1.706.293 casos confirmados y 99.807 fallecidos.

El verano peligra en Estados Unidos

Así las cosas, habrá que ver si finalmente en verano se permite acudir a la playa o a la piscina en el país norteamericano, tal y como sí parece que ocurrirá en España. Y es que son muchas las celebrities que van ansiosas por presumir de sus mejores modelitos de baño.

También Jennifer, a la que le encanta alardear de sus combinaciones, así como del espectacular cuerpazo que luce a sus casi 51 años. Y no es para menos.

Su esfuerzo le cuesta a la diva del Bronx mantener el tipo a su medio siglo de edad. Sacrificios en la alimentación y largas sesiones de gimnasio es lo que hay detrás del escultural cuerpo que ostenta la artista. Como para no ir presumiendo de palmito.

El bañador de Jennifer López que lo deja todo a la vista

Y no son pocos los que están esperando poder ver a su ídolo posando como lo hacía el verano pasado en instantáneas como la que compartimos a continuación y que algunos de sus fans han recuperado esta semana. Una foto en la que Jennifer deja a la vista el increíble estado de forma que mantiene.

Jennifer López

Una JLo que este lunes publicó un post en su cuenta de Instagram con el que celebró el Día de la Conmemoración de los Caídos. Una jornada en la que se recuerda a los soldados estadounidenses que murieron en combate y que se celebra el último lunes del mes de mayo. “Honramos a todos aquellos que sirvieron a nuestro increíble país e hicieron el último sacrificio por nuestra libertad. 🇺🇸🙏”, escribió la celebrity junto a las imágenes de un concierto en el que participó en el pasado dedicado a esta causa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad