Jimena Sánchez

El bañador más escandaloso de Jimena Sánchez no tapa nada: ¡Atención al vídeo!

stop

Una imagen muy bestia

09 de enero de 2020 (19:20 CET)

Jimena Sánchez está comenzando el 2020 con mucha fuerza como era de esperarse. La mexicana explota al máximo todos sus recursos, principalmente su belleza.

En el vídeo se ve que las vacaciones de la conductora se alargaron por unos días, porque se encuentra disfrutando del sol y una piscina. Los seguidores estaban esperando una de las publicaciones explosivas y no tardó demasiado en llegar. La verdad es que el bañador de mallas le restó trabajo a la imaginación, pues tapa pequeñas partes del cuerpazo.

Atentos al vídeo que en horas superó el medio millón de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No makeup, no burden, no fear, God is good all the time. ♡

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trap queen ?

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

A Jimena el color rojo le luce maravillosamente bien, aunque los fieles se mostraron atentos al sensual bañador. El mensaje de la influencer junto con el vídeo fue: «Sin maquillaje, sin carga, sin miedo, Dios es bueno todo el tiempo». 

Con la reflexión, la modelo muestra su ya conocida creencia religiosa. Esta posición le ha traído problemas de algunos fanáticos religiosos que no entienden las provocativas fotos que muchas veces no se corresponden con el mensaje. La verdad sí resulta confuso, pero es el estilo que la tiene con más de 7 millones de seguidores. 

Jimena Sánchez vive del público

Sin el apoyo del público su lugar actual no existiría. Son muchos más los que apoyan y en el vídeo se notó con comentarios bastante particulares como: «Eres la novia de mi esposo», «Queeee bien la verdad no t conocía Jimena te miras muy bien saludos desde Arizona», «Eres un millón de veces más bella sin maquillaje, no lo necesitas. Mantente completamente natural» y «Huuuyyy lo que hace Dios cuando anda de buenas!!!!!!!».

Emociona con su físico de escándalo a gran parte de sus crecientes admiradores.

Jimena Sánchez tiene el poder sobre sus seguidores y así no hay forma de que pierda su éxito. Se espera que este año tenga una oportunidad interesante en el mundo de la actuación, pero no hay un anuncio oficial todavía. ¿Les gustaría verla como actriz?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad