taylor swift

El bañador de Taylor Swift del que todos hablan ¡por esto que se ve!

stop

Nunca deja de sorprender

11 de febrero de 2020 (16:03 CET)

Taylor Swift se está convirtiendo en una artista de lo más chic. De hecho, hace tiempo que ha dejado de ser esa niña del campo que llamaba la atención por la profundidad de sus canciones y lo poco que quería llamar la atención con su ropa.

Sin embargo, hace tiempo que la cantante de Pennsilvania se ha vendido al márketing y aunque su música sigue siendo buenísima ya es toda una pop star con todas sus letras.

Así lo ha mostrado en una de sus últimas fotos, en la que se le ha podido tomando un baño en la playa con un modelito de lo más curioso y ha llamado mucho la atención su gorro rojo, que posiblemente sea más caro que el bikini de una pieza.

Taylor Swift

Muchos comentarios

El sombrero ha hecho que mucha gente comente las imagen en las redes sociales y es que aparte de lo antinatural de la postura de la cantante estadounidense, llama la atención ese complemento tan llamativo para darse un baño.

Sin embargo, parece que había más posteruo que otra cosa en ese baño, ya que Taylor Swift ni se quitó las gafas de sol para meterse en el agua y mirar a la cámara.

Una carrera muy guiada

Taylor Swift ha hecho grandes confesiones en su documental Miss Americana que ya se puede ver en Netflix. En él la cantante confiesa lo difícil que es ser famosa desde la niñez como le ha sucedido a ella.

De hecho, reconoce que su carrera ha estado demasiado guiada. Incluso le dijeron como sentirse: "Me entrenaron para sentirme feliz cuando recibo muchos elogios", explicaba la de Pennsilvania.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad