toñi moreno MYHYV

El bañador de “señora mayor” de Toñi Moreno: “¿Tienes 47 años o 65?”

stop

No pasa por su mejor momento

13 de julio de 2020 (14:45 CET)

Toñi Moreno no está pasando por su mejor momento profesional. Apenas está contando en Telecinco desde el final de Mujeres y Hombres y Viceversa y parece que no saben muy bien dónde colocarla.

La de Sanlúcar de Barrameda intenta recuperar la calma en su tierra natal cuando tiene unos días libres en la televisión, algo que viene siendo muy habitual desde su vuelta del embarazo.

Y es por ello que en los últimos días se han visto en las redes sociales muchas fotos suyas en la playa de Cádiz, aunque esas imágenes precisamente no son de este verano.

Toñi Moreno en la playa

Muy criticada

Las fotos habían sido motivo de debate en las redes sociales por el bañador que llevaba la presentadora nacida en El Prat del Llobregat (Barcelona). Ya que la gente considera que no es un look apropiado para su edad.

“¿Tienes 47 años o 65?” o "Es de señora mayor" son algunas de las delicias que le han dedicado a la presentadora de Telecinco en las redes sociales por esa imagen de hace dos veranos.

Toñi Moreno en la playa

Adiós a MyHyV

Se confirmó la semana pasada que Toñi Moreno no estará en la próxima temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa, quien tendrá un cambio drástico con un nuevo presentador estrella: Jesús Vázquez.

La andaluza agradeció la oportunidad que le han dado estos años en el programa: "Ha sido una etapa preciosa. He trabajado con un equipo maravilloso y he aprendido mucho. Al entrar en este programa sentía que mi mente era muy pequeña y ellos me han enseñado a ser mucho más tolerante".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad