El bañador de rejilla de Jennifer López (y la foto) que revoluciona EEUU

stop

La diva del bronx realiza su nueva gira, It's my party tour 2019, donde cumplirá cincuenta años

Jennifer López

30 de junio de 2019 (17:56 CET)

Haga lo que haga Jennifer López siempre será noticia y siempre dará que hablar. No es para menos, las fotografías que publica en su red social incendian las redes sociales. La cantante acaba de empezar su gira It's my party tour 2019 y cualquier estrategia es buena para darla a conocer. 

La cantante cumplirá sus cincuenta años encima del escenario. Lo lleva estupendamente y no le importa porque con su edad, López está increíble. Luce una figura espectacular. A pesar de su edad, la diva del Bronx no tiene nada que envidiar de la gente joven. Todo lo contrario. Aún la vemos presumir de una increíble forma física. La artista sigue una rutina diario de ejercicio y una dieta equilibrada. 

Por eso puede vestir los arriesgados outfits que usa para sus conciertos. Siempre acierta porque sabe sacarse mucho partido. Sin embargo, el pasado fin de semana la actriz lució un outfit durante el concierto que ofreció en San Diego que ha levantado tantas pasiones como críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las abdominales de Jennifer López son alucinantes para lucir crop tops. Sus entrenamientos eran todo un secreto que todo el mundo quería conocer y así lo ha hecho. Todos los días la diva del Bronx lanza una serie de tips que hemos apuntado para seguir de la a a la z. Recientemente, la artista ha sorprendido a todos afrontando un entrenamiento de un jugador de fútbol. 

Jennifer López nos ha dejado sin palabras. La cantante ha conseguido superar este entrenamiento de alto rendimiento. Tal y como ha demostrado en un vídeo publicado en su red social lo ha aguantado con creces. Como si fuese una futbolista de toda la vida. Con ella también estaba su futuro marido, Álex Rodríguez. 

La pareja suele realizar los entrenamientos conjuntamente porque ya sabemos que pareja que entrena unida permanece unida. Ambos estuvieron en las instalaciones de los CowBoys de Dallas, con el asesoramiento de los entrenadores del equipo. La cantante publicó el vídeo para que tú también puedas probar que tal se te dan estos entrenamientos. Nada fácil, por cierto. 

Después puede marcarse estos estupendos reportajes donde aparece con un bonito bikini de encaje de color azul turquesa en la piscina. Una foto muy sexy y con un cuerpo con cero por ciento materia grasa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s so damn gorgeous 💦😍#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad