Mónica Naranjo el hormiguero

El bañador de Mónica Naranjo le marca eso ¡y no se tapa! Mira su última foto

stop

Una gran imagen

06 de marzo de 2020 (16:35 CET)

Mónica Naranjo ha vuelto a demostrar que a parte de una voz espectacular tiene un cuerpazo y lo ha hecho en su cuenta de Instagram donde en su última imagen se ha mostrado con un bikini rojo digno de los vigilantes de la platya.

En ella se marcan de manera muy bestia las curvas de la cantante española, quien muestra que a sus 45 años está espléndida y así se lo han hecho saber sus seguidores en los comentarios.

Y es que Mónica Naranjo ha tenido un gran número de interacciones, algo que no es habitual en estas redes sociales pero que la cantante consigue gracias a su cercanía con los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos un tiempo precioso para vivir... 🥰 Sé feliz y disfruta del camino!!! 😍 Feliz semana, chicos!! 🦋💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Una felicitación de cumpleaños

Curiosamente, la publicación de Mónica Naranjo en Instagram tenía un mensaje muy claro y que muchos de sus fans se han tomado al pie de la letra al parecer. 

Ese mensaje señalaba lo siguiente: "Tenemos un tiempo precioso para vivir... 🥰 Sé feliz y disfruta del camino!!! 😍 Feliz semana, chicos!! 🦋💖".

Y uno de sus seguidores quiso ser feliz gracias a Mónica Naranjo y le pidió un favor que la cantante no dudó en cumplir: "Holi! Te puedo pedir un favor? Hoy es mi cumple y me encantaría que me felicitaras tú como Regalo de mi Cumple! Me encantaría y me harías muy feliz!", le pidió Agueda con un Te Quiero final que pareció convencer a Mónica Naranjo.

La cantante no quiso desaprovechar la ocasión para ganarse el corazón de su seguidora y le mandó unas felicidades que hizo muy feliz a la fan, quien parece que tuvo uno de sus días más felices.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad