El bañador de Lady Gaga que pone EEUU patas arriba (y la foto tiene sorpresa)

stop

La cantante celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos mientras hace una íntima revelación

Lady Gaga

08 de julio de 2019 (15:10 CET)

Todos quieren saber si Lady Gaga y Bradley Cooper están juntos, pero ellos se encargan de desmentirlo o guardar silencio ante los medios. Mientras tanto Irina Shayk no deja de lanzar indirectas a la que es ya su expareja. La relación entre ellos se truncó cuando la cantante y el actor participaron en la película Ha nacido una estrella. 

Después de negar por activa y por pasiva el romance con el actor, la cantante ha hecho una íntima revelación. La cantante ha contado que la química entre ellos tiene un truco. El director le susurraba al oído para ayudarla con la interpretación. 

“Bradley es un director de cine increíble. Había actuado antes, pero nunca en un rol protagónico y fue emocionante verlo trabajar cada día. Me encantó actuar en el ambiente que él creó. Dirige con precisión y su visión resulta tan abierta que el equipo podía ver cómo se movían los engranajes en cada cambio, incluso cuando él actuaba. Pero sí, me susurraba palabras como ‘Tony’ o ‘asesina’, incluso ‘ninja’”, dijo en entrevista.

Además reconoció que le encantó intepretar la canción junto a Bradley Cooper en los Oscar. Se "volvió loca" al escuchar cantar a Bradley Cooper. Algunos rumores apuntan a que Lady Gaga podría estar embarazada del actor, aunque esto asegura ser todo un bulo para acrecentar los rumores y obligar a la pareja ha confirmar su amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 4th of July, monsters. 🇺🇸 💥

Una publicación compartida de LADY GAGA {fan account} (@ohmygaga10) el

Lady Gaga publicó una fotografía donde posa de forma muy sexy en un banco con un bañador de la bandera de EEUU. Esta foto la realizó con motivo de la festividad del 4 de julio. En EEUU se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad